Oppo apoya el tenis

Ciudad de México.- Del 15 al 20 de marzo se llevará a cabo la semana más esperada del tenis, el Abierto Mexicano Telcel, el cual reúne a los mejores exponentes del deporte blanco en México.

A lo largo de 16 años, Telcel se ha mantenido presente como el principal patrocinador y aliado que le da nombre al torneo. En esta edición XXVIII se ha aliado con OPPO, marca que se ubica en el Top 5 del mercado de smartphones a nivel mundial y es pionera en innovación y tecnología de cámara móvil.

OPPO apoya el tenis en diferentes torneos a nivel mundial

Al igual que Telcel, OPPO ha mostrado un gran compromiso para impulsar el deporte blanco, siendo parte de los principales patrocinadores de tres de los torneos de tenis más prestigiosos del mundo como son Wimbledon, Roland Garros y Paris Masters.

Marcela Velasco, directora de mercadotecnia de Telcel, afirmó: “Para Telcel es un gusto darle la bienvenida a OPPO como uno de nuestros aliados estratégicos que este año se incorpora a la familia de colaboradores del torneo. Reconocemos su pasión y apoyo al deporte, así que estamos seguros de que será un gran aliado para el Abierto Mexicano Telcel”.

La participación de OPPO en esta edición del Abierto Mexicano Telcel refrenda el compromiso de la marca con el deporte blanco. Eduardo Morones, ceo de OPPO México, recordó: “El año pasado fue la primera vez que Roland-Garros organizó un torneo en el país y OPPO fue el principal patrocinador de la categoría Junior Wild Card Series. Nos enorgullece apoyar el tenis y más el talento mexicano que tuvo la oportunidad de viajar a Francia para este importante evento”.

A lo largo de la semana del Abierto Mexicano Telcel, OPPO mostrará las cualidades del Find X2 Neo, el primer smartphone de gama alta de la marca en el país, el cual destaca por tener una pantalla curva de 6.5 pulgadas, cuatro cámaras traseras con zoom híbrido óptico de 5x para captar cualquier escena desde diferentes ángulos, video Ultra Steady 2.0, entre otras características.

Gracias a la tecnología móvil y a la calidad de los dispositivos que ofrece OPPO, como el Find X2 Neo, los usuarios podrán disfrutar la final del Abierto Mexicano Telcel a través de las redes sociales de Telcel y en las plataformas digitales de OPPO.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here