Madrid, España.- Este fin de semana llega a las pantallas El Gran Gatsby, nueva adaptación de la novela de F. Scott Fitzgerald que narra las experiencias del aspirante a escritor Nick Carraway (interpretado por Tobey Maguire) en su viaje a Nueva York en la primavera de 1922.

Nick es introducido al mundo de los ricos y poderosos por su prima Daisy y su marido Tom Buchanan (Joel Edgerton) y es así que conoce a a Jay Gatsby (Leonardo DiCaprio) quien lo adentra en un mundo deslumbrante de jazz, música, glamour, colores y libertinaje.

Para el estreno de esta película, en España se llevó a cabo una activación ambientando pasillos y andenes de la estación de Callao en Madrid, donde con decorados y muchos actores se simuló el glamour y la sofisticación de los años 20’s. Este ambient marketing corrió a cargo de la agencia JCDecaux.

El Gran Gatsby es dirigida por Baz Luhrman (director de Moulin Rouge) y producida por Warner Bros. Pictures y Village Roadshow Pictures. Se estrena este viernes 31 de mayo en México en 3D.

 
El gran Gatsby relata los pasos del aspirante a escritor Nick Carraway (Tobey Maguire) en su viaje desde el Medio Oeste de Estados Unidos a Nueva York, en la primavera de 1922- una época de moral ligera, jazz deslumbrante, grandes reyes del contrabando y una Bolsa en meteórico ascenso. Nick, en busca de su propio sueño americano, vive al lado de un misterioso y vividor millonario, Jay Gatsby (DiCaprio), justo al otro lado de la bahía donde viven su prima Daisy (Carey Mulligan) y su aristocrático y mujeriego marido, Tom Buchanan (Joel Edgerton). Así es como Nick se ve inmerso en un cautivador mundo de multimillonarios, incluyendo sus ilusiones, amores y engaños. A la vez que Nick es testigo de este mundo, tanto tomando parte de él como siendo mero observador, escribe una historia de amor imposible, de sueños incorruptibles y una gran tragedia, reflejo de nuestro mundo actual y sus desafíos.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here