California, E.U.- Con motivo de su 5° aniversario, la App Store de Apple regala apps conocidas que comúnmente son de pago como Infinity Blade II, Barefoot World Atlas, How to Cook Everything, Badland y otras más que estarán disponibles de manera gratuita hasta el próximo domingo.

Este 10 de julio la App Store cumplirá cinco años. Se estrenó en 2008 con un catálogo de 500 apps y en su primer día las cinco apps de pago más vendidas fueron, en este orden, Super Monkey Ball, MLB At Bat, Onmifocus, Enigmo y Cro-Mag Rally, mientras que las cinco apps gratis más descargadas fueron Remote, AIM, Facebook, Google Mobile y eBay Mobile.

apple-store2

Para el 14 de julio de 2008 la App Store ya había superado los primeros 10 millones de apps descargadas. El 2 de agosto SEGA Super Monkey Ball fue la más descargada con 300 mil downloads y para el 9 de septiembre la tienda online había rebasado ya la barrera de las 100 millones de apps descargadas.

A cinco años de su lanzamiento, la tienda está considerada como la pionera en su género. De acuerdo con declaraciones de Tim Cook, ceo de Apple, el número de descargas hasta el momento es de 50 mil millones y el dinero pagado a los desarrolladores alcanza los 10 mil millones de dólares.

Sigue a @Themarkethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here