México, D.F.- Por segunda ocasión Purina organiza el Día del Perro, que tiene como objetivo consentir a los mejores amigos del hombre con un espacio donde se refuerce aún más el vínculo emocional entre amo y canino.

Este día perruno se celebrará el próximo domingo 21 de julio en la explanada del Zócalo Capitalino, que se acondicionará totalmente para que los perros -y sus dueños- disfruten un día lleno de actividades divertidas especialmente diseñadas para ellos.

Entre las actividades que podrán disfrutar las personas y sus fieles mascotas se encuentran: sesiones de grooming profesional –la última tendencia en estética canina que ofrece nuevos looks y aromas–, photo booths para que se retraten juntos, carpas de hidratación humana y canina, stands para deleitarse con una sesión de spa, adiestramientos caninos, juegos de agilidad, además de una grata sorpresa preparada ¡por la comunidad gatuna!

La marca espera recibir más de 10 mil asistentes y para que todos ellos disfruten el evento habrá dos horarios: matutino, que iniciará a las 9:00 horas y terminará a las 12:00 horas, y vespertino, que comenzará a las 13:00 horas hasta las 16:00 horas.

Para unirse a esta celebración canina, las personas deben inscribirse en el sitio www.diadelperro.com.mx y si su perro tiene algún talento único y especial pueden regístralo en el México’s Dog Talent (el cupo es limitado).

Ricardo Rodríguez, country business manager de Purina, afirmó que este evento se realiza con el fin de reconocer la lealtad y el compañerismo de los perros. “Queremos seguir generando una cultura del reconocimiento hacía nuestros perros, impulsando un día especial en el que podamos enriquecer sus vidas y consentirlos, haciendo lo que tanto aman”.

El directivo aprovechó para refrendar el compromiso de la marca con el bienestar de los perros en situación de abandono a través de su iniciativa PetCare. “Nestlé Purina PetCare invita a las familias a unirse a esta causa por medio de un donativo en especie de al menos 2 kg. de alguna de nuestras marcas, que cada participante deberá proporcionar a la entrada del evento”. Agregó que las toneladas recabadas serán igualadas por la empresa y donadas a beneficio de 6 organizaciones protectoras de animales ubicadas en el Distrito Federal: Albergue Tonka y Jack, Albergue Pergatuzoo, Animalitos en la red, Albergue en busca de un hogar, El arca de Noé y Protectora de animales México, A.C.

Purina realizó la primera edición del Día del Perro en julio de 2012, donde logró reunir a 9 mil personas y 5 mil perros en la explanada del Estadio Azteca, en el D.F., y 5 mil personas y 3 mil perros en el Parque Metropolitano, en Guadalajara, Jalisco.

Sigue a @Themarkethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


5 Comentarios

  1. Olvide mi correo y mi clave con la que estoy registrada para el dia del perro y es la segunda ocacion que quiero acuidir ,como puedo incibierme de nuevo ya que en la pag. de registro no puedo ingresar.

  2. Aprendi a amar a los perros desde niña,mis hijos y nietos lo hacen tambien,tengo 74 años Actualmente tengo a Lucca,una cruza de pastor y labrador,que rescatamos de la calle,su mama y hermanos fueron envenenados,la hemos educado con mucha paciencia y con ayuda de entrenadores,por su talla y energia requiere de mucho ejercicio corre conmigo una hora por la noche sale nuevamente,el año pasado asisti al estadio azteca disfrute junto con Max un Jack Russell Terrier este evento felicito a PURINA.Por darles a nuestros perros la oportunidad de disfrutar un dia,de los muchos que ellos nos dan con su amor y lealdad.saludos y bendiciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here