campaña Tommy Hilfiger

Ciudad de México.- Tommy Hilfiger, propiedad de PVH Corp., celebra 25 años en México con el lanzamiento de la campaña #MakeItPossible, en la que invita a los consumidores a ser agentes de cambio en pro del planeta.

De octubre a diciembre de 2019, la marca estará animando a los consumidores a participar en iniciativas centradas en algunos de los mayores desafíos del mundo, desde el cambio climático hasta la desigualdad y los prejuicios.

Alianza con organizaciones mexicanas

Como parte de esta campaña, Tommy Hilfiger se ha asociado con dos organizaciones: Reinserta, fundación que ayuda a los ciudadanos a construir una mejor vida a través de programas de prevención y desarrollo del delito, y Plastic Oceans México, organización internacional sin fines de lucro que crea conciencia pública sobre la contaminación plástica y sus efectos dañinos en los océanos y la vida marina.

#MakeItPossible es una campaña digital filmada en la Ciudad de México que contará con las voces influyentes de Saskia Niño de Rivera, presidenta y co-fundadora de Reinserta, y Arturo Islas Allende, ambientalista y vocero de Plastic Oceans México. Ambos embajadores ya participaron en una mesa redonda realizada en la tienda Tommy Hilfiger Antara, recientemente renovada, donde discutieron acerca de la participación social.

Participación en punto de venta

Los consumidores podrán donar ropa de mezclilla en tiendas seleccionadas de Tommy Hilfiger (Antara, Lindavista, Parque Tezontle, Punta Norte, Reforma, Lerma, Toreo, Artz Pedregal y Playa del Carmen). Estas prendas serán transformadas en talleres impartidos por la  diseñadora mexicana Margarita Moreno antes de que sean donadas a una de las casas hogar de Reinserta.

Los artículos de edición limitada diseñados en colaboración con la artista mexicana Verónica Villarreal también estarán a la venta en tiendas seleccionadas de la marca y el 100 por ciento de los ingresos beneficiará a los programas de Reinserta y Plastic Oceans.

También se han planeado actividades fuera de las tiendas de Tommy Hilfiger. En varias escuelas públicas se instalarán filtros de agua como parte del programa “Repiensa. Rellena” de Plastic Oceans México, el cual busca educar a los estudiantes sobre el uso responsable del plástico y los peligros de la contaminación plástica.

Del 10 de octubre al 25 de noviembre, Tommy Hilfiger presentará una exposición en Artz Pedregal con obras de arte creadas por los niños que viven con sus madres en la prisión de Santa Martha. El arte fue creado como parte de un taller dirigido por la artista local Verónica Villarreal.

Finalmente, del 7 al 9 de noviembre se realizará el evento “Swim Against Plastic” en Playa del Carmen para crear conciencia sobre el impacto negativo del plástico en las playas mexicanas. En este evento de tres días los nadadores mexicanos Roberto del Río, Mariana del Río y Karina Almanza emprenderán un nado de 120 km para lograr un récord mundial.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here