Mexico, D.F.- Doritos presentó su nueva iniciativa Art for the Bold, con la cual busca impulsar el arte urbano entre los jóvenes a través de la transformación de espacios públicos de la capital mexicana en enormes obras de arte en tercera dimensión.

Para llevar a cabo esto, la marca invitó a dos artistas con vasta experiencia en la creación de dibujos tridimensionales: el mexicano Juandrés Vera y el estadounidense Anthony Cappetto. Ambos convertirán la Glorieta de la Cibeles -uno de los espacios públicos más importantes de la Ciudad de México- en una increíble obra de street art en 3D.

Juandrés Vera es reconocido en la escena artística internacional gracias a sus intervenciones de pintura de calle. Ha participado en distintos proyectos de Estados Unidos, Inglaterra, Italia y México -su país natal-.

Anthony Cappetto es un artista que no se limita a la técnica de tiza, pues su trabajo involucra nuevas tecnologías como 4D, realidad aumentada y realidad mixta, con lo cual ha creado un estilo único.

art of the boldEnrique Granados, director de mercadotecnia de Doritos, explicó que la idea de crear estas obras de arte urbano es transportar a los consumidores a situaciones poco comunes y atrevidas, que van de la mano con la personalidad de la marca.

Además de la Glorieta de la Cibeles, una casa de la Colonia Roma está incluida en este proyecto. En ambos los artistas pintarán actividades cotidianas de los jóvenes como andar en patineta, pero dándoles ese toque intenso e irreverente inspirado en la campaña de DoritosFor the Bold“, que invita a vivir con más energía,, intensidad y atrevimiento.

Esta iniciativa forma parte de las actividades del movimiento cultural “Verano Local”, que promueve el arte por medio de diversas actividades artísticas y de entretenimiento como talleres, conciertos, shows, stand ups y proyecciones de cine. El pasado 24 de julio se ofreció al público un taller de arte en diferentes dimensiones en espacios urbanos y esta sesión se repetirá el próximo 16 de agosto en la calle General No. 32, en la Colonia Juárez.

Sigue a @Themarkethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here