campaña de Año Nuevo Duolingo

Ciudad de México.- Se acerca el fin de un tumultuoso y retador año, pero eso no impidió que un sinfín de estudiantes, maestros y usuarios alrededor del mundo decidieran continuar preparándose académicamente y aprovechar su tiempo para aprender nuevos idiomas de una manera divertida, fácil y gratis a través de la app Duolingo.

El incremento de usuarios, cambio de tendencias y permeabilidad en otros países indicaron en el Reporte de Idiomas publicado por Duolingo que cada vez más personas están adoptando la app como herramienta esencial para el aprendizaje y como uno de sus pasatiempos favoritos durante estos días continuos de confinamiento.

La comunidad Duolingo siempre se ha distinguido por su unión, cooperación y entusiasmo a nivel global. Es así como, a manera de agradecimiento y reconocimiento, Duolingo ha decidido despedir este 2020 y darle una gran bienvenida a 2021 con una campaña especial de Año Nuevo -la más grande que ha lanzado hasta el momento-.

La campaña de Año Nuevo de Duolingo llegará a cuatro países

Creada en conjunto con la agencia publicitaria Wieden + Kennedy, la campaña de Año Nuevo de Duolingo tendrá difusión en Estados Unidos, Reino Unido, México y Brasil, compartiendo una serie de anuncios audiovisuales en formatos exclusivos para televisión y redes sociales que ilustran de manera creativa, ingeniosa y hasta musical cómo la app convierte lo difícil de aprender idiomas en algo divertido y sencillo.

Adicional a una serie de banners que contienen el sello único, ingenioso y amigable de la marca, se diseñaron spots animados para televisión y redes sociales que comparten los beneficios y alegrías de aprender un nuevo idioma, acompañados por supuesto por Duo y un pegajoso jingle que da pie a la aparición de los nuevos personajes de Duolingo, presentados en este año.

Memeros mexicanos participarán en la campaña de Año Nuevo de Duolingo

En México la campaña de Duolingo se enfocará en spots para canales de TV de paga, servicios de Smart TV y contenido especialmente diseñado para redes sociales.

En México, la difusión de la campaña se concentrará en canales de televisión de paga, siendo la primera vez que Duolingo lanza una campaña de este nivel en nuestro país.

Además, con la intención de darle un toque único, en redes sociales se contará con la colaboración de populares creadores de contenido, especializados en memes, tales como El Grinch Millenial, El Deforma, Mundo Godínez, Imemeflix, Memeteca Nacional y Porfirio Millenial, entre otros, para amplificar el mensaje principal de la campaña con el sello particular de cada uno.

“Queremos agradecer a nuestra comunidad de usuarios y arrancar el 2021 de una manera positiva y divertida. Estamos muy emocionados con el lanzamiento de esta campaña llena de creatividad e innovación que nos ha permitido mantener el sello distintivo de Duolingo”, expresó Rebeca Ricoy, country manager de Duolingo para México y Latinoamérica. “El caso de México no es la excepción y nos da mucho orgullo interactuar con diferentes plataformas, formatos y creadores de contenido, permitiéndonos darle un toque único y especial a la campaña”.

La campaña de Año Nuevo de Duolingo estará vigente del 26 de diciembre de 2020 al 5 de febrero de 2021.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here