equipo Atletas Primavera

Ciudad de México.- Upfield, la compañía de alimentos de origen vegetal más grande a nivel mundial, a través de su icónica marca Primavera, apuesta por los atletas mexicanos a través de su nueva campaña «Siempre hay una receta para comerte al mundo», donde busca inspirar a los mexicanos, especialmente a niños y jóvenes, a llevar un estilo de vida y una alimentación saludable que los impulse a cumplir sus metas, además de reconocer a los papás que dan todo por ver triunfar a sus hijos.

«En Upfield comprendemos los sentimientos y las necesidades de los deportistas que se exigen a sí mismos y generan un ejemplo para la sociedad mexicana. Conozco de primera mano el impacto positivo que tiene para un atleta obtener el respaldo de una marca que crea en ti y te ayude a alcanzar tus objetivos», comentó Dieter Holtz, presidente de Upfield México y ceo para el Norte de América Latina, quien también fue un atleta mexicano destacado en foros internacionales.

Margarina Primavera, marca de tradición mexicana que durante los últimos 70 años ha sido parte de nuestra alimentación, decidió apoyar a un grupo de deportistas mexicanos de alto rendimiento que fueron elegidos por su disciplina, exitosa trayectoria y ganas de llegar a la cima del deporte, creando así al equipo de Atletas Primavera.

El equipo de Atletas Primavera está conformado por:

· Nuria Diosdado, chihuahuense de nado sincronizado destacada por su participación en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, en Mayagüez 2010, donde obtuvo seis medallas de oro; además, logró la medalla de plata en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015 y Lima 2019.

· Joana Jiménez, mexiquense de nado sincronizado quien ha participado en múltiples competencias internacionales, obteniendo oro en los XXIX Juegos Centroamericanos y del Caribe, en Barranquilla 2018; asimismo, en equipo con Nuria Diosdado, logró consolidar la medalla de plata en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

· Melissa Rodríguez, nadadora jaliscience que alcanzó la presea de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, en Veracruz 2014. Además, forma parte del Top 30 del mundo en su especialidad.

Atletas Primavera

· María del Rosario Espinoza, taekwondista sinaloense que resalta por su participación en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008, donde obtuvo la medalla de oro, convirtiéndose en la segunda mujer mexicana en obtener una medalla de oro en Juegos Olímpicos; además, participó en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y Río de Janeiro 2016, donde se llevó las medallas de bronce y plata, respectivamente.

· Briseida Acosta, taekwondista sinaloense reconocida por su participación en campeonatos mundiales en ese deporte, en los que ganó la medalla de plata en Puebla 2013 y la medalla de bronce en Manchester 2019. Asimismo, logró la medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

· Juan Diego García, para-taekwondista sinaloense considerado como una de las jóvenes promesas del deporte mexicano, ya que, con tan sólo 16 años de edad, logró el oro en el Campeonato Mundial de Parataekwondo Turquía 2019 y en los Juegos Parapanamericanos de Lima 2019.

«Primavera, elaborada a partir de aceites de semillas de plantas, quiere generar un gran movimiento con esta campaña que apoya a los Atletas Primavera e impulsa a toda la juventud mexicana a pensar en grande y lograr todas sus metas. Primavera se ha distinguido por campañas icónicas que hagan una diferencia en el consumidor mexicano y ayuden a promover hábitos de vida y alimentación saludables», aseguró Mauricio Ortiz , director de mercadotecnia de Upfield para Norte de Latinoamérica.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here