Francia.- El mundo del deporte también se ha manifestado en contra de los hechos ocurridos el miércoles en las oficinas del semanario Charlie Hebdo.

Dos equipos de futbol galos que militan en Ligue 2 -equivalente a la Segunda División española- anunciaron a través de Twitter que en los partidos que disputarán este viernes rendirán un homenaje a los fallecidos en el atentado perpetrado contra el periódico. Los jugadores de cada club saldrán al campo portando en su jersey un recuadro negro con la frase “Je suis Charlie” (Yo soy Charlie).

El Nancy Lorraine presentó una imagen de su camiseta con la leyenda “Je suis Charlie”, acompañada del siguiente tweet: “La camiseta de @asnlofficiel pra el encuentro del viernes con @sco_angers #JeSuisCharlie”.

tweet nancy

Por su parte, la Berrichonne de Châteauroux tuiteó: “Mañana @LaBerrichonne tendrá una camisa marcada #JeSuisCharlie en homenaje a las víctimas de #CharlieHebdo”.

tweet chateauroux

Junto a estas acciones, se prevé que en todos los campos de Francia -tanto en Ligue 1 como en Ligue 2- se guarde un minuto de silencio en honor a los que murieron.

Sigue a The markethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here