México, D.F.- ExcélsiorTV es el nombre del nuevo canal de televisión del periódico Excélsior, que con el eslogan “Noticias que dan más” ofrecerá información en tiempo real las 24 horas del día.

En este lanzamiento también están involucrados el canal de TV abierta Cadenatres, las frecuencias radiofónicas Imagen Radio 90.5 y Reporte 98.5, el portal www.excelsior.com.mx y la red de comunidades InventMx, todos pertenecientes a Grupo Imagen Multimedia.

Con esta nueva propuesta informativa, el grupo multimedia busca consolidarse en el campo de los medios de comunicación, ofreciendo el público las noticias más importantes de manera objetiva, oportuna y eficaz.

La barra de programación de ExcélsiorTV está conformado por noticiarios, barras de opinión, mesas de debate y programas que abordan política, finanzas, deportes, tecnología, cultura, espectáculos, estilo de vida, entre otros temas. Participan periodistas y analistas reconocidos que forman parte del grupo como Pascal Beltrán del Río, Martín Espinosa, Vianey Esquinca, Mariana H, Kimberly Armengol, Cristian Moreno, Alfonso Chiquini, David Páramo y Ángel Verdugo.

Inició operaciones este lunes 2 de septiembre y se transmite a través del canal 27.2 de televisión abierta digital, así como el canal 127 de Sky y Cablevisión.

Éste no es el único diario en México que tiene su canal de televisión. El Universal, Milenio y La Crónica también cuentan con sus respectivos canales televisivos para los cuales producen material específico.

Sigue a @Themarkethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here