Barcelona, España.- Gillette anunció que Lionel Messi será la imagen de su nueva campaña internacional de futbol #InnerSteel (Alma de Acero), además de asociarse con la Fundación Leo Messi -institución promovida por el futbolista- para apoyar su misión de actuar en favor de los niños y adolescentes en situación de riesgo.

Al lado de Messi, la marca se asociará a nivel local con una serie de jugadores de reconocido prestigio, como Joe Hart (Inglaterra), Thomas Muller (Alemania), “Oscar,” “Paulihno,” y “Lucas” (Brasil), ”Chicharito” Hernández (México), Sergio “Kun” Agüero (Argentina), Falcao (Colombia), Arango (Venezuela), Kagawa (Japón), Sung-Yeung Ki (Corea del Sur) y el “Jugador del Siglo” Pelé (Brasil), así como con equipos nacionales líderes en el mundo, incluyendo España, Argentina, Chile, Brasil, Italia, Venezuela, Colombia y México.

Las nuevas navajas de edición especial “Alma de acero” muestran los colores de las banderas de distintos países a fin de que el usuario apoye con orgullo a su equipo de futbol.

Sobre su asociación con Gillette, “La Pulga” comentó: “A lo largo de mi carrera, siempre he sido muy afortunado de conseguir los logros colectivos e individuales, pero sé que el mejor desempeño sólo se logra cuando nos comprometemos 100 por ciento a las tareas que emprendemos y cuando mostramos la fuerza y el temple para dar todo de nosotros. El Alma de Acero es inherente a los hombres. Es el compromiso y la dedicación constantes con los colores de su equipo o país sin importar nada más. Gillette es una marca que comparte mi determinación de intentar ser el mejor y sé que juntos podemos demostrar a los hombres de todo el mundo que el mejor desempeño se logra cuando fortalecen su acero por dentro y portan sus colores por fuera”.

Para marcar el lanzamiento de las navajas “Alma de Acero”, Gillette lanzó el spot Trading Places (intercambiando Lugares), donde Messi y Roger Federer viajan de la realidad a la fantasía a medida que toman distintas navajas con los colores de los distintos países.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here