México, D.F.-#BeOriginal” es el nombre de la nueva campaña publicitaria de FIAT, que tiene como objetivo mostrar que los vehículos de la marca tienen una personalidad única que los diferencia de sus competidores.

La campaña es protagonizada por Belinda, quien se convierte en la imagen oficial de la marca en México.

#BeOriginal se presentó ante los medios de comunicación a finales de agosto, donde Juan Plauchú, gerente de publicidad a distribuidores de FIAT, resaltó las altas expectativas de esta campaña. “FIAT se distingue por su diseño, frescura, diversión y, sobre todo, por ser una marca italiana sexy que nos invita a ser originales. Nuestras expectativas con esta nueva campaña son muy altas y ustedes serán testigos de la difusión que tendrá en los próximos meses”, adelantó.

Tener a Belinda como embajadora le dará a la marca la posibilidad de acercarse al público juvenil, pues hay que recordar que es una de las cantantes de música pop más reconocidas del país con 4.5 millones de seguidores en YouTube, 4.2 millones en Facebook y más de 2 millones en Twitter. Al respecto, la cantante señaló: “Me siento feliz de ser la imagen de la marca FIAT. Los autos me fascinaron, tienen diseños súper cool, ofrecen un alto nivel de equipamiento y un precio realmente atractivo”.

La también actriz fue sorprendida cuando Randy Ortiz, director de mercadotecnia y publicidad de Chrysler México, y Rodrigo Garrido, director de mercadotecnia de producto de FIAT, la premiarion con un FIAT 500 por su trayectoria artística.

La marca espera que la campaña tenga un alto impacto entre el público objetivo a corto plazo y beneficie a toda la gama de modelos que maneja como el Uno, Palio, Palio Aventure, Punto, Ducato, Strada y 500.

Presentamos el spot que de manera divertida muestra que FIAT -al igual que Belinda- es original y marca tendencia:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here