Mexico, D.F.- Ocean Spray aumenta su familia de jugos con un nuevo sabor. Se trata de Cran Granada, que mezcla el exótico sabor de la granada con el vigorizante sabor del arándano para ofrecer una experiencia deliciosa y diferente a lo que existe en el mercado.

Es así como este nuevo producto se une a las variantes Classic, Light, Mango, Manzana y Uva de la línea Cran.

ocean spray cran granadaEstá disponible en tiendas de autoservicio, en envase de Tetra Pak de 1 litro, a un precio sugerido de venta de 17.90 pesos. Su difusión incluye una campaña de publicidad desarrollada por la agencia *Beker y una fuerte estrategia de relaciones públicas a cargo de Zimat Consultores. MediaCom participa en la selección de medios.

En los últimos tres años, el mercado de bebidas en México ha crecido a una tasa promedio de 2.6 por ciento, con expectativas de que mantenga ese ritmo de crecimiento durante los siguientes cinco años. En el caso de la categoría de jugos, ésta ha registrado un crecimiento de 20 por ciento en los últimos cinco años.

De acuerdo con datos de Euromonitor, al cierre de 2012 el sector estaba liderado por Jugos del Valle con el 28.9 por ciento de market share, seguido de Jumex que posee el 27.2 por ciento.

Sigue a @Themarkethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here