Ciudad de México.- El estilo de vida verde o LOHAS que muchas empresas están adquiriendo es mucho más que una típica tendencia de negocios y consumo. Es un movimiento que está conquistando cada vez más ramas y mercados, en el que los consumidores avant-garde del siglo XXI están cambiando nuestra sociedad y nuestros valores: alimentos, moda, turismo, medios, bancos, decoración, tiempo libre, diseño, construcción, vivienda, salud, telecomunicaciones, sector automovilístico, entre otros.

Este es el tema central que aborda el libro Greenomics de Grupo Editorial Patria, el cual expone cómo repercutirá la megatendencia neoecológica en los mercados y en los hábitos de consumo, así como en qué forma afectará su futuro.

greenomicsEscrito por Eike Wenzel, Anja Kirig y Christian Rauch, Greenomics aclara de qué modo están evolucionando los mercados clásicos, cómo se ven los mercados verdes y lo que debe hacerse para competir en ellos.

A lo largo de sus 216 páginas, muestra la manera en que la economía, la sociedad y la tecnología se ajustan a la megatendencia neoecológica, explicando las características de los LOHAS para abordarlos con buenas estrategias de mercado. Contiene numerosos ejemplos de procedimientos óptimos (best practices), modelos de negocios e ideas de diversos productos, y también define dónde se encuentran los mercados potenciales.

Tiene un precio de 119 pesos.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here