Cherish Johanna Kassing Tabúes

Ciudad de México.- Cherish es más que un sex shop, pues es considerado como un sitio donde se puede explorar la sexualidad de manera segura, sin tabúes ni juicios. Encontrar un lugar así en la sociedad no resulta ser nada fácil, sobretodo para el género femenino.

Cherish es una marca multinacional alemana-mexicana creada específicamente por dos alemanes: Johanna Kassing y Ricardo Rehfeld, ambos de 29 años de edad. Además, es válido destacar que su equipo de trabajo está formado en un 90% por mujeres mexicanas, por lo que le confiere un valor sustancioso debido a que saben cómo tratar el tema de la libertad sexual para un género que ha sido tan hostigado con respecto a la sexualidad durante años.

Cherish cumple dos años de aventura interminable

En agosto Cherish cumple dos años dentro del mercado mexicano, lo cual permite cumplir el sueño de sus fundadores, pero no les pone un freno para su crecimiento. Johanna es una mujer empoderada y sumamente exitosa que junto a Ricardo ha logrado llevar adelante una compañía de éxito que cumple con los siguientes estándares:

★ La compañía es una plataforma online donde es posible encontrar una gran variedad de contenido sobre sexualidad.

★ Cherish es un sitio ideado para encontrar los mejores juguetes eróticos para que todas las experiencias sexuales sean realmente placenteras.

★ La empresa siempre se encuentra a la vanguardia debido a que se encarga de crear contenidos frescos y divertidos que, a la vez, están respaldados por especialistas.

★ Es una marca que se encarga de brindar atención sumamente personalizada a cada uno de sus clientes por medio de la consulta con profesionales experimentados en el sector.

Además, es importante mencionar que a pesar del corto período de tiempo que se encuentra en el mercado, ha desarrollado sus dos primeros productos: Gini y Piper. La compañía asegura que ha creado dichos productos con base en el autoconocimiento y exploración que pueden efectuar sus clientes.

Johanna Kassing: la guía inspiradora

Su creadora, Johanna Kassing, asegura que la industria del bienestar sexual siempre ha estado dominada por el género masculino. Ella considera que ha llegado el momento en que las mujeres impongan sus deseos y necesidades debido a que la sexualidad es un tema que afecta a todos los géneros, sin distinción alguna, ya que es parte inherente de la vida de cada persona.

Para Johanna Kassing ha llegado el momento de que las mujeres levanten sus voces para que sus derechos sean respetados en cualquier índole, pero sobretodo en el aspecto sexual. Durante años, las mujeres han sido estereotipadas y maltratadas en su vida sexual, de manera explícita o implícita, por lo que es fundamental revertir de a poco dicha situación para evolucionar como sociedad y encontrar espacios de gratificación y de equidad para todos los géneros. Johanna Kassing piensa que el placer no tiene nombre o asignación de género y debe ser respetado con total libertad para que el bienestar general sea una realidad y no una utopía.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here