pérdida de grasa en abdomen

Ciudad de México.- Se sabe que para adelgazar o perder peso es importante alimentarse sanamente y hacer ejercicio, aunque muchas veces estos dos hábitos no bastan para conseguir un cuerpo marcado, musculoso o simplemente para estar en el peso ideal.

Pero, ¿por qué es tan complicado definir el abdomen y perder peso en esta zona? De acuerdo con Diana Garza, especialista en nutrición en Kaloni Medical, la mayoría de las personas sólo tienen en mente perder grasa o llegar a su peso ideal, lo cual no dicta que obtendrán un cuerpo tonificado o marcado. “Las personas no solemos tomar en cuenta factores como la cantidad de grasa total que debemos tener en el cuerpo para poder definir el abdomen. Estadísticas generales indican que un 12 por ciento es el ideal para las mujeres y alrededor del 10 por ciento para los hombres, dependiendo de diversas variantes como edad, estatura, genética y, sobre todo, de la sanidad que el cuerpo permita”, indicó.

Añadió que “por otro lado, está la tonificación de la piel, un factor primordial que muchos olvidamos y es base para aquellas personas que ya han logrado perder grasa y aún no logran definir los músculos abdominales con todo y ejercicio. Aunado a ello, es la constancia y la rigurosidad del plan o del estilo de vida que la persona deberá ejercer para obtenerlo pero, sobre todo, para mantenerlo”.

¿Cómo acelerar la pérdida de grasa y moldear la zona abdominal?

Si bien reducir la grasa acumulada en la zona abdominal llega a volverse una obsesión, alcanzar este objetivo puede resultar más sencillo cuando se combina a un experto en nutrición, entrenamiento físico personalizado y la tecnología Chang3 de Kaloni Medical, un programa avanzado para reducir, modelar y reafirmar a través de tecnología no invasiva áreas problemáticas como el abdomen, trabajando sobre las células grasas no deseadas.

Apoyado por el claim “Haz posible lo imposible”, este sistema se basa en energía de radiofrecuencia de última generación para la reducción de depósitos de grasa y la reordenación de las fibras de colágeno, además de que utiliza una plataforma de reducción de volumen.

Beneficios de Chang3

• Reduce: Pierde hasta tres tallas en tres sesiones de tres horas durante tres semanas.

• Remodela: Mejora el contorno de la zona a tratar y elimina grasa de áreas problemáticas como el abdomen de manera no invasiva en tres sesiones.

• Reafirma: Recupera tonicidad y firmeza sin dolor y sin efectos secundarios en tan sólo tres semanas.

Con esta tecnología, el centro médico busca acelerar los objetivos y la pérdida de grasa en la zona abdominal hasta cinco veces más rápido que sólo haciendo dieta y ejercicio.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí