video Lego Batman

Monterrey, N.L.- Consciente de la situación que está viviendo el mundo por la pandemia provocada por el COVID-19, Grupo Lego decidió enviar un mensaje lúdico e informativo, dirigido al público en general con especial atención a la niñez mexicana, para invitar a la gente a tomar conciencia y apoyarnos unos a otros para salir adelante de esta adversidad. Así que lanzó en sus redes sociales un video animado donde Lego Batman y una voz en off hablan del COVID-19 y dan recomendaciones a los niños y sus familias para mantenerse a salvo de cualquier riesgo de contagio.

El video de Lego Batman es parte de una serie de mensajes al servicio de la comunidad que presentarán a los otros personajes favoritos de Lego como Emmet y Lucy de Lego: La Película y Owen de Mundo Jurásico.

Los videos fueron hechos en Los Ángeles por Pure Imagination Studios en coordinación con Grupo Lego. Todas las personas que se involucraron en este proyecto, desde los actores hasta los cinematógrafos, lo hicieron de manera voluntaria y donaron su tiempo y su talento para crear mensajes que les permitan a los niños entender lo que estamos viviendo.

“Nuestro objetivo es ayudar a que los niños comprendan la importancia del mensaje de mantenernos a salvo, pero de una manera más significativa y memorable. Sabemos que la dinámica que viven día a día ha cambiado y esta información que les hacemos llegar es un esfuerzo por apoyarlos a entender la situación. Esperamos que nuestros videos ayuden un poco a los niños y a sus familias alrededor del mundo en estos tiempos difíciles”, externó Nancy Sánchez, vp senior de Americas manufacturing en Grupo Lego.

Cabe señalar que Grupo Lego, a través de su fundación, donarán cerca de 100 millones de pesos (más de 4 millones de dólares) a varias organizaciones de la sociedad civil en México. Estos recursos serán destinados a fondos de ayuda alimenticia y programas de salud mental. También se beneficiará a instituciones que promueven el aprendizaje por medio del juego.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here