Moderatto primer show autoconciertos

Ciudad de México.- Moderatto será la primera banda musical en hacer un show con público bajo el nuevo formato de los autoconciertos, proclamando que el rock sigue muy vivo.

Moderatto está preparando un show que hará historia con un escenario 360°, pantallas y una espectacular escenografía a la que tiene acostumbrados a sus fans, quienes disfrutarán cada riff desde la comodidad de sus autos y escucharán en vivo sus más grandes éxitos como “Sentimental”, “No Podrás” y “Ya Lo Veía Venir”, entre muchos más.

El autoconcierto tendrá lugar el próximo 7 de agosto en el Foro Pegaso, ubicado a un costado del Aeropuerto de Toluca, que está dispuesto a recibir para la ocasión hasta 2 mil automóviles por show.

El formato de los autoconciertos surge como una iniciativa de organizadores y promotoras que con sus acciones pretenden contribuir al regreso paulatino a la nueva normalidad y ofrecer al público la experiencia de un concierto en vivo. Este nuevo formato de shows se llevará a cabo acatando todas las normativas descritas en los manuales de los sistemas de salud estatales y federales a efecto de evitar cualquier riesgo de contagio y procurar el bienestar de todos los asistentes, siendo Moderatto el primer artista en subirse al escenario mientras el público ve el concierto desde sus vehículos.

Los boletos estarán a la venta a través del sistema Ticketmaster a partir del 15 de junio. Los precios oscilarán entre 1,500 y 2,500 pesos por auto con cuatro personas.

Actualmente, Bryan Amadeus, Xavi Moderatto, Roy, Mick Marcy y Elohim Corona preparan el show y un setlist especial para la ocasión, donde harán rockear a todo el Moderatto Army y asistentes. La banda promete una experiencia única y nueva que marcará un precedente en la industria de los shows en vivo.

Hasta la fecha, Moderatto ha logrado siete álbumes de estudio y dos álbumes en vivo, con incontables discos de oro y platino que dan constancia de su enorme popularidad en el hemisferio. Tras 19 años de carrera, acumula más de setecientos shows en Centroamérica, Sudamérica, China, Japón, Estados Unidos y Francia, además de México, siempre en planos estelares y en los mejores recintos. Algunos de los reconocimientos que ha recibido se encuentran el Grammy Latino 2015 como Mejor álbum de Rock/Pop (Malditos Pecadores), el MTV Music Awards Latino, Premios Lo Nuestro, Premios Juventud, Musa (Premios Oye) y Luna (Lunas del Auditorio). En México ha sido pionero en utilizar personajes, pirotecnia en sus shows, tener su propio cómic, tener un libro vaquero y ser parte del soundtrack de una película de Disney Pixar.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here