Nescafé Taster's Choice Tostado y Molido

Ciudad de México.- Nescafé Taster’s Choice, el abanderado premium de Nescafé, inauguró The Nescafé Taster’s Choice Experience, un espacio diseñado para los amantes del café que ofrece un recorrido por el fascinante mundo de este blend a través de diferentes experiencias digitales que durante tres días estarán ligadas a la gastronomía, la mixología, la cultura y el entretenimiento, donde expertos y coffee lovers disfrutarán de clases de cata y maridaje, así como talleres de mixología y diferentes métodos de extracción de café en los que la marca mostrará la versatilidad de su portafolio que desde hace 19 años satisface los paladares mexicanos más exigentes.

Nescafé Taster’s Choice siempre se ha destacado por su constante innovación, siendo la primera marca en crear el segmento liofilizado en México, rompiendo paradigmas al presentar una línea de sabores para disfrutar un nuevo lado del café negro y la única marca de café soluble que cuenta con una máquina que permite disfrutar al máximo el café soluble. Es por eso que la marca ahora apuesta por un nuevo producto y lanza al mercado Nescafé Taster’s Choice Tostado y Molido.

The Taster's Choice Experience

 

Cualidades de Nescafé Taster’s Choice Tostado y Molido

Tostado y Molido es el primer café puro tostado y molido de la familia de Nescafé Taster’s Choice, un blend con una fina selección de granos 100% arábica lavado, con nivel de tostado medio, cuerpo ligero y con un aroma intenso y notas afrutadas.

Además, su empaque cuenta con un cierre hermético y una válvula de conservación. Se puede encontrar en presentaciones de 300g, 800g y 1kg, en tiendas de autoservicio y cadenas mayoristas.

Gracias a que Nescafé Taster’s Choice está elaborado bajo los más altos estándares de calidad, ha logrado hacer de cada taza una experiencia de sabor y aroma inigualables, que se logra a partir de la innovación, la tecnología y el conocimiento de expertos que refleja el premiumness de este excepcional blend.

“Con The Nescafé Taster’s Choice Experience, buscamos sorprender a todos los amantes del café, queremos que conozcan la versatilidad de nuestro blend y que descubran las infinitas posibilidades y momentos que existen para disfrutar y compartir con seres queridos una exquisita taza de Nescafé Taster’s Choice. Nuestra meta es mantenernos en el gusto de los consumidores, brindando a los paladares más exigentes una singular experiencia de sabor en cada grano”, comentó Fernando César, vicepresidente de cafés y bebidas de Nestlé México.

A la inauguración de The Nescafé Taster’s Choice Experience asistieron celebridades como el actor mexicano Alfonso Herrera, quien fue el encargado de cortar el listón y ser de los primeros en descubrir este exclusivo espacio digital.

The Taster's Choice Experience

The Taster's Choice Experience

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here