Emiliano y Humberto Zurita Taster's Choice

Ciudad de México.- Con motivo del Día del Padre, que se celebra este 21 de junio, Nescafé Taster’s Choice invitó a Emiliano Zurita a compartir un momento especial con su padre, Humberto Zurita, a través de una taza de este café elaborado con granos 100% arábica procedentes de diversas regiones cafetaleras del mundo.

Acompañados de una combinación de deliciosas notas afrutadas y aroma perfecto, Emiliano y Humberto Zurita gozaron de una charla excepcional con algo que siempre los ha unido: el gusto por el mejor café.

Durante la conversación, Humberto Zurita comentó: “Considero que no es importante que nos festejen con una enorme celebración o un gran regalo lujoso, lo que verdaderamente importa son los momentos únicos e inolvidables que nuestros hijos nos regalan cuando estamos en familia. Por ejemplo, Emiliano y yo siempre nos hemos llevado muy bien y disfrutamos mucho pasar tiempo juntos”, dejando claro que el mejor regalo no es el más costoso, sino el que es brindado con amor.

A su vez, Emiliano Zurita expresó la influencia positiva que su papá ha tenido en su vida, cómo lo ha inspirado a aventurarse en nuevos retos y también cómo, al compartir la afición por el buen café, ambos han encontrado en el momento de disfrutar una taza un pretexto para seguir estrechando el vínculo fraterno entre padre e hijo.

“Decidí pasar un momento íntimo con mi papá para agradecerle el cariño y el legado que me ha brindado durante todos estos años. Tomar café juntos se ha convertido casi en un ritual durante nuestros encuentros, andamos siempre buscando la taza más rica y por eso hoy honro nuestra afición con un regalo especial”, compartió el menor de los Zurita mientras le hacía el regalo de una cafetera Nescafé Taster’s Choice System.

Nescafé Taster’s Choice invita a los consumidores a colocar en sus redes sociales un video donde compartan alguna anécdota con su papá, usando el hashtag #NescaféTastersChoice, para ganar un regalo muy especial y celebrar juntos el Día del Padre.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here