alianza T-fal y Escuela MasterChef

Ciudad de México. El 2020 trajo consigo grandes cambios, una nueva forma de ver la vida y de interactuar con los demás, donde el hogar se convirtió en el refugio y lugar de convivencia. Particularmente la cocina evolucionó en un espacio de creación y diversión donde las familias, sorprendidas por su gusto y pasión por la cocina, han encontrado nuevas formas de expresar su cariño a través de la elaboración de platillos.

Con este insight en mente, T-fal lanzó la campaña “El Gusto de Crear Juntos”, que anima a cocinar en familia en esta nueva normalidad.

“En T-fal somos la marca líder en menaje para cocinar y nos damos a la tarea de acompañar a los consumidores en este nuevo contexto, brindándoles la más alta variedad de soluciones para hacer su vida en la cocina más fácil y divertida y convirtiéndonos en el aliado perfecto para sacar el chef que todos llevan dentro. De ahí el nacimiento de nuestra nueva campaña “El Gusto de Crear Juntos”. Asimismo, generamos alianzas para ofrecer experiencias únicas que los ayuden a dar rienda suelta a su ingenio culinario”, comentó Paola Sandoval, directora de mercadotecnia para Groupe SEB.

Nuevos sartenes T-fal Hard Titanium Pro y Natural Force facilitan la experiencia en la cocina

Entre los productos de T-fal que ayudan a tener una grata experiencia en la cocina se encuentran las nuevas líneas de sartenes Hard Titanium Pro y Natural Force, que ofrecen antiadherentes de máxima durabilidad, cuerpos más profundos, nuevos mangos, nuevos colores y efectos de piedra.

sartenes Hard Titanium Pro T-falHard Titanium Pro está reforzado con un antiadherente de titanio que llega a resistir hasta 100 mil ciclos de abrasión, ofreciendo garantía anti-rayaduras y permitiendo el uso de utensilios metálicos. La icónica Thermo Señal se renueva para que el usuario comience a cocinar en el momento justo. Sus mangos son ergonómicos y elegantes y su base es apta para parrillas de inducción, lo que lo convierte en la mejor innovación del mercado.

Por su parte, la línea Natural Force, de efecto piedra, tiene un antiadherente reforzado con minerales y resiste 32 mil ciclos de abrasión. Su cuerpo es más profundo, los mangos soft touch tienen efecto de madera y también cuenta con la renovada Thermo Señal. Se puede usar con parrillas de inducción y su limpieza es muy sencilla. Es la línea ideal para personas conscientes de su alimentación y que disfrutan preparar recetas saludables.

T-fal brinda conocimientos en la cocina de la mano de Escuela Masterchef

La misión de T-fal no se limita a ofrecer los mejores productos, pues también busca dar a los consumidores herramientas que incentiven su conocimiento en la cocina, los ayuden a perfeccionar su técnica y a perder el miedo al momento de preparar sus platillos. Es así que la marca encontró en la Escuela MasterChef al partner perfecto para ofrecer una plataforma con más de 100 lecciones de cocina impartidas por 10 chefs con reconocimiento internacional.

Escuela MasterChef en MéxicoLa Escuela MasterChef llega a México bajo la dirección del chef Benito Molina y su esposa Solange Muris, convirtiéndose en la primera franquicia en Latinoamérica que conforma una comunidad de aprendizaje culinario online.

Los contenidos están divididos en 17 módulos y cuentan con la participación de los chefs Ricardo Muñoz Zurita, Celia Florián, Edgar Núñez, Solange Muris, Alejandro Ruiz, Maritere Ramírez Degollado, Jonatan Gómez Luna, Federico López, Benito Molina y Antonio De Livier. Al finalizar todos los módulos, los participantes podrán recibir el certificado que los avale como Cocineros MasterChef.

Aunado a la Escuela MasterChef como socio estratégico, T-fal y el chef Ricardo Muñoz Zurita desarrollaron el módulo “El Gusto de Aprender Juntos”, donde el prestigio internacional de la marca y el vasto conocimiento del chef ayudarán a despertar el ingenio culinario de los alumnos para crear recetas tradicionales mexicanas y descubrir los secretos de su cocina, fusionando el mundo de la tradición con la tecnología de los productos T-fal.

Con estas acciones, la marca aporta, por un lado, décadas de experiencia en el diseño, calidad y elaboración de los aparatos de cocina más confiables e innovadores -que van desde los reconocidos sartenes hasta licuadoras, freidoras de aire, cafeteras, batidoras, hornos y otros electrodomésticos- y, por el otro, ofrece un gran cúmulo de aprendizaje para cocinar en casa, ya sea para uno mismo o para la pareja, familia y amigos.

Por ello, la campaña “El Gusto de Crear Juntos”, se puede aplicar en todos los ámbitos: Cocinar Juntos, Aprender Juntos, Innovar Juntos o Divertirnos Juntos, pero siempre de la mano de T-fal.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here