Todos a la cocina Discovery

Ciudad de México.– Discovery Home & Health y T-fal presentan “Todos a la cocina”, una nueva serie de ocho capítulos donde los reconocidos chefs Benito Molina y Antonio de Livier enseñarán a las familias mexicanas deliciosas recetas de cocina en una clase a distancia en la que pondrán a prueba las habilidades y el ingenio de los participantes.

“Todos a la cocina” podrá disfrutarse todos los jueves por la pantalla de Discovery Home & Health a partir del 8 de julio a las 10:45 p.m., con repeticiones los sábados a las 3:30 p.m. y martes a las 4:20 p.m.

“Todos a la cocina” contará con invitados especiales en cada episodio

En cada capítulo, el chef Benito Molina enseñará a una familia diferente a cocinar platillos deliciosos para cuatro personas con ayuda de su co-anfitrión el chef Antonio de Livier, quien aportará el ingrediente del humor y la diversión en cada receta. A esta clase de cocina se sumará cada semana un invitado especial que interactuará con los chefs y las familias, dándole un “sabor” muy particular y especial a cada episodio.

Peluche Torres, Raquel Lobatón, Hector Trejo (Bully), Comidistas (Guillermo y Sofía), Pedro Sola, Marcello Lara, Roberto Morales “Robegrill” y Lady Tacos de Canasta serán los invitados especiales que participarán en el programa, aportando su propio toque a cada receta y mostrando su carisma, humor y dotes culinarios.

“En Discovery estamos muy orgullosos de este proyecto, pues “Todos a la cocina” es el ejemplo perfecto de la confianza de una marca en lo que nosotros sabemos hacer: contar historias y exponerlas en un canal que es el favorito de la audiencia cuando de entretener a través de historias de la vida real se trata. Estamos seguros de que este formato que llega por primera vez a México en exclusiva de la mano de T-fal será un éxito”, afirmó Nicolás McCormack, vicepresidente de ventas publicitarias para Discovery Networks México.

“Para T-fal, “Todos a la cocina” es la plataforma ideal para mostrar nuestros valores como marca, en los que el ingenio mexicano es el protagonista para que familias, chefs y cualquier persona creen momentos inolvidables a través de la comida”, añadió Paola Sandoval, marketing director de T-fal México.

“Todos a la cocina” es un show de televisión único y original que cuenta con exitosas versiones en Europa. T-fal trae este formato por primera vez a México de la mano de Discovery Home & Health en asociación con The Story Lab. El programa estará disponible en los próximos meses en los canales Sony Channel y Food Network Latin America.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here