licuadora Power Mix de Tfal

Ciudad de México.- Uno de los electrodomésticos tradicionales en los hogares mexicanos es la licuadora, la cual tiene el 95 por ciento de penetración en nuestro país e incluso se usa entre 4 y 5 veces al día. Si a esto aunamos que México se caracteriza por ser un excelente anfitrión y es habitual para los mexicanos recibir visitas sorpresivas donde hay que preparar rápidamente alguna bebida para todos, la licuadora es un utensilio que saca de apuros, pero lo sería aún más si tuviera un vaso mucho más grande de lo común.

Bajo este contexto, T-fal presenta la nueva Power Mix, la primera licuadora tamaño “familiar” en México que integra un maxi vaso para la mezcla de alimentos y bebidas de uso casero. Esta jarra, además de ser la más grande del mercado, permite preparar la cantidad necesaria de jugo, licuado, agua o salsa para una familia grande o para la visita de los amigos en casa.

Características principales de la nueva licuadora T-fal Power Mix

La nueva Power Mix de T-fal deja a un lado las velocidades y, en vez de ello, muestra una perilla con tope de 5 u 8 funciones donde lo único que hay que hacer es seleccionar el tipo de ingrediente que se va a triturar y girar la perilla hasta ese ícono. Así, ya no hay que estar adivinando cuál es el número adecuado para que la mezcla quede perfecta.nueva licuadora T-fal Power Mix

También cuenta con la tecnología Zelkrom (acero inoxidable de alta calidad) aplicado a su cuchilla de 4 puntas que la hace más resistente y eficiente al momento de moler. Además, las cuchillas están enriquecidas con cromo para que no se manchen, pierdan filo o se oxiden y son capaces de triturar hasta los ingredientes más duros.

La potencia es superior a las de su clase, ya que cuenta con 550 watts que permite licuar hasta el ingrediente más duro y, por su diseño, se puede operar por periodos prolongados.

Disponible en dos versiones: vaso de vidrio de 1.75 litros en color negro y vaso de plástico de 2 litros en colores negro, blanco y rojo. De venta en tiendas departamentales y autoservicios a un precio de 599 y 399 pesos, respectivamente.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here