boutique T-fal Querétaro

Ciudad de México.- La nueva boutique T-fal se establecerá en la ciudad de Querétaro, sumando ya cinco puntos de venta con todos los productos de las marcas pertenecientes a Groupe SEB.

Actualmente, la compañía tiene presencia en México con cuatro marcas: T-fal, Krups, Rowenta y este año, enfrentando las condiciones extraordinarias que vivimos a nivel global, con el reto de operar bajo un nuevo esquema digital, se realizó por primera vez en el grupo la presentación virtual de una marca, Lagostina.

Es evidente el posicionamiento que ha conseguido a lo largo de los años la frase “Te falta T-fal”, reconocida prácticamente por todos los mexicanos y ligada automáticamente a los sartenes antiadherentes que distinguen a la marca.

Con una serie de productos líderes en sus categorías, Groupe SEB continúa con su plan de expansión con la apertura de esta nueva tienda T-fal ubicada en Querétaro, una entidad que destaca por su alto nivel gastronómico al ser punto de encuentro de grandes chefs nacionales e internacionales.

Persiguiendo el objetivo global del grupo “contribuir a una mejor forma de vida en todo el mundo, simplificando y embelleciendo la vida diaria de los consumidores”, la boutique T-fal en la ciudad de Querétaro se suma a las cuatro ya existentes: Cuicuilco en CDMX, Punta Norte y Lerma en el Estado de México, y Jurica en Querétaro.

¿Qué productos encontrarás la boutique T-fal?

En este concepto de tienda los consumidores encontrarán desde contenedores y la más amplia gama de sartenes antiadherentes, licuadoras y planchas hasta los productos más sofisticados como espresserías, centrales de vapor y un robot inteligente para la cocina.

En una superficie de 200 m² y gracias a su estratégica división por categorías y al personal altamente calificado que se encuentra en piso, los visitantes vivirán una gratificante experiencia de compra inteligente.

interior tienda T-fal

interior tienda T-fal

Fue en 1991 cuando Groupe SEB, empresa de origen francés conformada por 31 marcas distribuidas en todo el mundo -todas especializadas en productos para el hogar-, se estableció en México, comenzando una exitosa carrera y una estrecha relación con los consumidores finales.

La nueva boutique T-fal está lista para recibir a los consumidores y se encuentra ubicada en Premium Outlet Querétaro, Carretera Querétaro-Celaya Km. 6.3, Corregidora, Querétaro.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here