donación cafeteras T-fal

Ciudad de México.- Con la finalidad de motivar y apoyar al personal médico conformado por doctores, enfermeros y camilleros, así como a los administrativos de la salud que atienden pacientes con Covid-19 en hospitales de la CDMX, Groupe SEB México, con el apoyo de sus empleados, donó más de trescientos productos nuevos de las marcas T-Fal y Krups para que las salas de descanso estén equipadas con cafeteras, thermos y contenedores de comida.

donación cafeteras KrupsLa donación se realizó, a través del Centro Nacional de Apoyo para Contingencias Epidemiológicas y Desastres, A.C. (CENACED), a hospitales que atienden enfermos de Covid-19 como Hospital General, Hospital Juárez, Hospital de Nutrición, Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias (INER), entre otros.

Aunque los empleados de Groupe SEB laboran desde sus casas debido a la contingencia sanitaria, fue mediante videollamadas que decidieron organizarse y en tan sólo dos semanas lograron reunir la cantidad suficiente de electrodomésticos para que no falte el café en las salas de descanso de los profesionales de la salud que luchan contra la pandemia.

mensajes de apoyo a médicosAsimismo, aprovecharon para enviar varios mensajes fraternos a esos nuevos héroes de blanco que están comprometidos en sacar adelante al país, mensajes que tienen el propósito de motivar al personal de salud en esos momentos libres que utilizan para recargarse de energía.

Cabe señalar que como primera fase se pensó en hospitales de la CMDX por ser, junto con su zona conurbada, la región que más casos de contagio ha presentado a nivel nacional. Sin embargo, no se descarta el apoyo a otros hospitales del país.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here