Kiara Sky Nails abre salón y showroom en México

La marca estadounidense deleitará a los mexicanos con las técnicas más innovadoras para el cuidado de uñas en manos y pies.

Kiara Sky Nails llega a México

Ciudad de México.- Llegó a México Kiara Sky Nails, la marca líder en el cuidado de uñas en Estados Unidos y de mayor crecimiento a nivel mundial, abriendo su primer salón y showroom en la zona de Polanco en la CDMX.

En esta ubicación se ofrecerán diversos servicios para aquellos que quieran lucir unas manos y pies de manera profesional y con estilo. El showroom dará la oportunidad a salones de belleza y uñas, así como al cliente final, de conocer sus productos de alta calidad para utilizarlos en sus establecimientos o en casa.

Las clientes que visiten Sky Nails Salon podrán acceder a servicios en gel y acrílico de manicure, pedicure, spa para manos y pies, extensión de uñas, servicio de esmalte, nail art, retiro de gel, dip y acrílico. Además, gracias a la alianza con el restaurante La Bikina, disfrutarán de una experiencia completa, degustando deliciosos cócteles y tragos mientras son consentidos por el staff.

Kiara Sky Nails ofrecerá productos de clase mundial

esmaltes Kiara Sky NailsEn el showroom Kiara Sky se podrán hacer pedidos al mayoreo o menudeo de todos los productos de la marca Kiara Sky Nails, incluyendo el producto estrella Dip Powder, un polvo de inmersión que da color a las uñas con un acabado ligero y resistente, adicionado con vitaminas y calcio para fortalecerlas y nutrirlas.

También se podrán encontrar productos electrónicos como la lámpara LED recargable Kiara Sky Beyond Pro Vol. II, que se desarrolló en conjunto con la marca LG para dar secado rápido a la uña, activar el gelish o acrílico.

Además, ofrecerá esmaltes de gel, acrílicos, drills de acabado, entre otros accesorios, que serán enviados directamente hasta la puerta de los hogares o establecimientos donde se hayan solicitado.

A diferencia de otras marcas, Kiara Sky Nails se caracteriza por ofrecer productos que son non toxic, libres de crueldad animal, veganos y sin fragancias artificiales.

Los interesados pueden hacer su cita para el Sky Nails Salon o visitar el showroom Kiara Sky ubicado en Hegel No. 406, casi esquina con Masaryk, Col. Polanco V, CDMX, marcando o mandando un mensaje al WhatsApp 5534546634, escribiendo a [email protected] o ingresando a https://skynails.mx, donde podrán conocer sus precios y servicios.

Para saber más de los productos de Kiara Sky Nails o hacer tus pedidos, entra a la página https://kiarasky.mx/ o visita su tienda en Amazon.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here