Thalía embajadora SmileDirectClub

Nueva York, Estados Unidos.- SmileDirectClub, la primera plataforma de telesalud (teledentistry) especializada en alineación dental directa al consumidor, recibe a Thalía como su nueva embajadora de marca. A través de la imagen de la cantante mexicana, SmileDirectClub busca amplificar su misión de ofrecer un tratamiento dental accesible para todos.

A lo largo de su carrera, Thalía ha vendido más de 50 millones de discos y su sonrisa ha sido inmortalizada en la pantalla chica a través de la exitosa serie de telenovelas “Trilogía de las Marías”.

Kay Oswald, presidente de International SmileDirectClub, dijo: “Tener el apoyo de una estrella mundial como Thalía nos ayudará a continuar con nuestra misión de llevar soluciones dentales accesibles para todos en México, el nuevo hogar de SmileDirectClub. Creemos que las sonrisas permiten a las personas comunicarse y conectarse de una manera en que las palabras por sí solas no pueden expresar. Estamos muy entusiasmados por esta colaboración que ayudará al consumidor mexicano a lograr en tan sólo 4 a 6 meses una sonrisa que amen”.

Sobre esta nueva etapa, Thalía expresó: “Soy una firme creyente en el sentirse bien por dentro y por fuera. Un aspecto importante de ello es sentirse genial con tu sonrisa. Estoy emocionada de comenzar el tratamiento de SmileDirectClub y de colaborar con la primera plataforma de tecnología médica para el enderezamiento de los dientes mientras despliega sus programas en México”.

La alianza entre Thalía y SmileDirectClub se reflejará a partir de este martes en las redes sociales de la compañía.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here