cadena de cines Cinedot

Ciudad de México.- Cinedot es una nueva cadena de cines en México cuya propuesta es conectar a los usuarios con el séptimo arte a través de la última tecnología.

Con una inversión de 300 millones de pesos, esta nueva marca busca convertirse en la tercera cadena de cines más importante del país, para lo cual planea abrir 120 salas ubicadas en la CDMX, área metropolitana y centro del país durante los próximos 24 meses, creando alrededor de 800 empleos directos y 4,000 indirectos.

Su target principal son las nuevas generaciones (millennials y centennials) que viven en zonas urbanas con poblaciones mayores a 150,000 habitantes.

Cinedot brinda experiencia de compra a través del móvil

abre cadena de cines CinedotCinedot quiere ser la primera cadena en omitir las filas gracias a su sistema «Ordenar y recoger», donde el usuario puede comprar sus boletos y armar su combo en dulcería desde su smartphone y al llegar a las instalaciones sólo escanear el código QR para que se le haga entrega de su compra.

La tecnología también es clave para ofrecer la experiencia de la selfiedot, donde los visitantes pueden compartir su experiencia en redes sociales, aparecer en la pantalla grande y construir su propio ranking de películas, calificación que se subirá semanalmente a las redes sociales.

sala de cine CinedotLos boletos en Cinedot tienen un precio accesible de 49 pesos el de adulto y 44 pesos el de niño. Las salas cuentan con proyección digital y algunas incluyen sistema Dolby Surround 7.1.

Los dos primeros complejos, con 15 salas cada uno, se ubican en los municipios de Coacalco de Berriozábal y Los Reyes La Paz, en el Estado de México, y estarán abiertos al público a partir del 8 de julio, arrancando con estrenos importantes como Rápidos y Furiosos 9, El Conjuro 3 y Un Lugar en Silencio 2.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here