Cinemagic en Ciudad de México

Ciudad de México.- En línea con su objetivo de ser una opción de entretenimiento accesible para todos y llegar a zonas que no cuentan con complejos cinematográficos cercanos, Cinemagic -la tercera cadena de cine en México por número de sucursales- inauguró su complejo número 13 en el país y el primero en la Ciudad de México.

Cinemagic Xochimilco cuenta con cinco cómodas salas para albergar aproximadamente a seiscientas personas, quienes durante la proyección de la película podrán disfrutar un sonido de la más alta calidad. Además, encontrarán una dulcería que ofrece una gran variedad de alimentos y bebidas. Todo esto  y disfrutarán un sonido de la más alta calidad así  diversas opciones para que niños y adultos disfruten una gran variedad de alimentos y bebidas, así como sonido de la más alta calidad, haciendo de su visita a esta sucursal, una experiencia única.

En el evento de inauguración, Andrés Capdepon, ceo de Cinemagic, destacó: “Esta nueva apertura refuerza el compromiso de Cinemagic por acercar el cine a todos. Llegar por fin a la Ciudad de México fue uno de los retos que nos propusimos para este año y nuestra perspectiva a futuro es seguir creciendo en toda la República Mexicana y que cada vez más personas vivan la experiencia Cinemagic. Llegamos a la Ciudad de México con el pie derecho, en Xochimilco, una de las zonas más emblemáticas e importantes de la capital mexicana y donde su único cine estaba cerrado desde 2004”.

El nuevo complejo se encuentra ubicado en Plaza Manantiales, localizada en una conocida zona comercial con fácil acceso a medios de transporte como el tren ligero y con cercanía a importantes lugares de la demarcación como el deportivo Xochimilco y el embarcadero Nativitas, uno de los más concurridos por turistas y capitalinos.

Cinemagic presente en 8 estados del país con 13 complejos y 73 salas

Cinemagic, fundada en el 2000, cuenta con cines en comunidades con menos de 200 mil habitantes con la finalidad de acercar el cine a pequeñas poblaciones a precios accesibles y con la misma calidad que ofrecen las grandes cadenas.

Actualmente, opera en varios municipios de los estados de Jalisco, Nuevo León, Chihuahua, Estado de México, San Luis Potosí, Hidalgo y Puebla. Además, ofrece nuevos servicios para un día lleno de diversión como un área de juegos.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here