Ciudad de México.- Cinemagic, la tercera cadena de cines con mayor cantidad de salas en México, se mantiene a la vanguardia de las tendencias mundiales de entretenimiento al ofrecer a su público la opción de rentar una sala de cine para jugar su videojuego favorito al precio más bajo del mercado y en Pueblos Mágicos alejados de las grandes ciudades.
“En Cinemagic estamos comprometidos con nuestro público para ofrecerle la mejor experiencia de entretenimiento al menor precio posible en las 52 salas de cine que tenemos”,
señaló Israel López, director general de Cinemagic. Y es que rentar una sala hasta para 15 personas y jugar con amigos o en familia tiene un precio de 549 pesos entre semana y 699 pesos en fin de semana, que representa la tercera parte de lo que cuesta en otras cadenas de cine.
Salas de Cinemagic pueden ser rentadas para diferentes eventos
López comentó que, además de los grandes estrenos de Hollywood, así como cine mexicano y películas de autor, Cinemagic ofrece un abanico de posibilidades en sus salas de cine, que van desde la renta para jugar videojuegos, hacer una propuesta matrimonial, festejar un cumpleaños o simplemente ver una película en una función privada.
Por su parte, Daniela Nava, gerente de marketing de Cinemagic, detalló que las poblaciones con mayor demanda para jugar videojuegos en las salas de cine son Zacatlán e Ixtapaluca, siendo FIFA el juego más solicitado, seguido de Fortnite y Mario Kart, mientras que las niñas solicitan Just Dance y Mario Kart.
Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria