Estación de Ofertas San Pablo

Ciudad de México.- San Pablo Farmacia, empresa mexicana dedicada a la venta de medicamentos y productos para el bienestar y la salud, lanzó su campaña de promociones para este verano “Estación de Ofertas”, en la cual los clientes podrán encontrar una amplia gama de productos, desde medicinales, dermocosméticos, bebés, vitaminas y suplementos, equipo y botiquín, así como la línea de San Pablo Natural.

Esta campaña, que estará vigente del 27 de junio al 14 de agosto de 2021, tendrá diferentes ofertas cada semana, donde participarán todas las divisiones de la farmacia.

Las promociones serán válidas en mostrador y a través de las diferentes plataformas de la compañía, como su página web www.farmaciasanpablo.com.mx, el Centro de Atención Telefónica 800 0726 722 y la aplicación móvil disponible para iOS, Android y AppGallery de Huawei.

“Estación de Ofertas” estará disponible para los clientes digitales ubicados en Ciudad de México, Estado de México, Puebla, Querétaro y a nivel nacional a través de Envíos Nacionales.

San Pablo Farmacia abre 4 sucursales en Puebla

Este verano, San Pablo Farmacia llega a Puebla con cuatro sucursales que estarán ubicadas en los principales puntos del área metropolitana de esta ciudad, para que más familias puedan acceder a todo el portafolio de productos que ofrece la empresa, así como a una experiencia de compra única tanto en piso de venta como a través de los canales digitales.

Con estas acciones, la empresa busca permanecer en la preferencia de sus clientes, brindando una amplia oferta de productos al alcance de unos cuantos clicks.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here