alineación dental SmileDirectClub

Ciudad de México.- En 2014 el sector del cuidado bucal vivió una revolución con el nacimiento de SmileDirectClub, la primera plataforma de telesalud que busca democratizar el acceso a la alineación dental para todas las personas mediante una innovación premium pero a la vez accesible (40% más económica que otras opciones del mercado), la cual llega a México con la apertura de sus primeras dos sucursales en la CDMX.

México es el primer país de Latinoamérica al que llega SmileDirectClub

Con casi siete años de lograr que más de un millón de personas en el mundo amen su sonrisa, este nuevo paso en la expansión de SmileDirectClub representa también su primera incursión en Latinoamérica, pues hasta el momento la compañía con base en Nashville, Tennessee, en Estados Unidos, es reconocida como una de las empresas de tecnología de la salud con mayor crecimiento en la actualidad y por ello se ha abierto camino en Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Reino Unido, Irlanda, Alemania, Austria, España, Países Bajos, Hong Kong y Singapur.

“Estamos muy emocionados de llegar al mercado mexicano, donde, según nuestras investigaciones, el 80% de las personas busca beneficiarse con la alineación dental pero no lo hacen debido al alto costo y la inconveniencia de la ortodoncia tradicional. Nuestra propuesta marca un hito al respecto, pues, además de facilitar la atención a distancia mediante plataformas tecnológicas después de acudir por primera vez a una sucursal, los precios son considerablemente más accesibles”, mencionó Kay Oswald, presidente internacional de SmileDirectClub.

Alineadores transparentes de SmileDirectClub ofrecen una solución segura y más rápida para enderezar los dientes

Se calcula que ocho de cada diez mexicanos padece algún tipo de enfermedad bucal y la falta de cultura dental hace que en promedio un adulto visite al dentista cada ocho años, cuando en Estados Unidos la frecuencia es de año y medio. El objetivo de SmileDirectClub es cerrar esa brecha, democratizar el acceso a servicios de salud de primera calidad y cambiar la vida de miles de personas gracias a una sonrisa que los hará sentir más felices y seguros de sí mismos.

“SmileDirectClub es el líder mundial e innovador de la terapia con alineadores transparentes a través de telesalud y en el que confían más de un millón de clientes que han logrado con nuestro producto una sonrisa que les encanta. Estamos trayendo una solución de ortodoncia premium, segura y efectiva a México para brindarles a los consumidores una opción más accesible y conveniente para enderezar sus dientes. En la mayoría de los casos, es un proceso tres veces más rápido que los tratamientos tradicionales”, añadió el directivo.

Las dos primeras sucursales de SmilDirectClub en la CDMX se ubican en Polanco y el WTC, donde las citas con estos innovadores alineadores son prescritas y administradas por odontólogos certificados en México con amplia experiencia, quienes tras el diagnóstico guiarán a distancia todo el procedimiento hasta la finalización, para mayor comodidad y conveniencia de los usuarios, en un lapso de entre cuatro y seis meses.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here