cobertura Coche Seguro Interprotección

Ciudad de México.- Bajo la premisa de que los coches, como los juguetes, sólo cambian de valor y considerando la importancia y el cariño que cada uno le da a sus bienes, INTERprotección, broker de seguros con más de cuarenta años en el mercado mexicano, aprovecha el Día del Niño para invitarte a asegurar tu coche para que siempre estés protegido ante cualquier accidente o imprevisto.

No importa si se trata de un poderoso 4×4 para ir de camping con tus amigos, de un convertible para ir a veranear con tu pareja o de una SUV para un viaje en familia, Coche Seguro te brinda asistencia en todo momento para que cuides de los tuyos y de tu “juguete” favorito.

En México sólo tres de cada diez autos del parque vehicular tienen seguro automotriz y la cobertura y los beneficios son las principales razones por las que el 53% de las personas adquiere cierto seguro o cambia de compañía aseguradora.

Los beneficios que ofrece Coche Seguro son:

● Te garantiza el precio más bajo del mercado mexicano, además de que lo puedes contratar de manera fácil, rápida y segura a través de inter.mx.

● Obtienes tu póliza en mano en menos de cinco minutos y cuentas con múltiples beneficios extra como gestoría en trámites vehiculares, descuentos en limpieza vehicular y reposición de llave en caso de robo.

● Cobertura de responsabilidad civil con base de 3 millones y 2 millones de pesos adicionales.

● Coberturas adicionales como responsabilidad civil cruzada, arrastre con remolque y gastos legales.

“Siempre es buen momento para asegurar tus bienes y tu coche. Por este principio y sabiendo que “los coches, como los juguetes, sólo cambian de valor”, aprovechamos la celebración del Día del Niño para concientizar a la población sobre la importancia de asegurar su coche, ya que forma parte del patrimonio personal o familiar y es un bien al que le dedicamos cuidado y cariño como si fuera nuestro “juguete” favorito”, afirmó Gabriela Gutiérrez, directora de mercadotecnia de INTERprotección.

¡Coche Seguro de INTERprotección te regala un año de cobertura gratis!

Como parte de las acciones digitales de INTERprotección, del 30 de abril al 2 de mayo los interesados obtendrán un 30% de descuento en la adquisición de Coche Seguro.

Pero como los lectores de The markethink son especiales, la firma tiene para uno de ellos ¡un certificado para canjearlo por un año de cobertura gratis de Coche Seguro!, no importa el auto que tengas.

Lo que debes hacer para ser acreedor(a) a este magnífico regalo es:

1. Sigue alguna de las redes sociales de @themarkethinkmx (nos encuentras en Facebook, Twitter, Instagram y TikTok)

2. Sigue la cuenta de Instagram de @interprotección.

3. Asegúrate de ser mayor de edad y vivir en la Ciudad de México (son requisitos que pide la marca).

4. Contesta correctamente: ¿Quiénes fueron los directores de cine que participaron en la campaña “Seguro, seguro” que lanzó INTERprotección a mediados de 2020?

Envía tu respuesta a [email protected] junto con tu nombre completo, edad, teléfono y Twitter o Instagram.

*Si resultas ganador(a), te enviaremos un correo con el certificado digital y las instrucciones para hacerlo válido. Trivia sólo para habitantes de la CDMX. ¡Apresúrate y suerte!

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here