México, D.F.- Vicky Form inicia 2016 con mucha Actitud presentando su primer Sexy Book del año, en el que las consumidoras encontrarán la colección “Noches de Primavera” que incluye opciones sexies de baby dolls, trajes de baño, medias y una amplia variedad de coordinados con diferentes estilos, colores y diseños.

Patricia García, gerente de mercadotecnia de Vicky Form, comentó que esta nueva colección estará disponible en las boutiques de la marca y en sus tiendas de catálogo.

Asimismo, compartió que como parte del cierre por los festejos de su 50° aniversario, la marca de lencería realizó una activación llamada #SexyYLoSabes, la cual fue inmortalizada en un video que tiene más de un millón 920 mil reproducciones y ha sido compartido más de 10 mil veces. “En Vicky Form sabemos que ser sexy es cuestión de actitud y por ello hicimos este video para que cada mujer tenga presente que cuando se siente sexy se ve sexy. Pero más allá de eso, y sin importar la edad que tenga, cada mujer es bella y más cuando regala al mundo una sonrisa”, destacó la directiva.

Aunado al Sexy Book Noches de Primavera, la marca dio a conocer su nueva campaña que está pensada en las mujeres de hoy que tienen el control de sus vidas, saben quiénes son, qué es lo que quieren y buscan ser mejores cada día. “Ellas están abiertas a su sexualidad y no temen enseñar lo que tienen; por eso, la lencería es para ellas una extensión de su personalidad, que no las hace más bellas sino ser más ellas”, aseveró García.

Invitó a estar pendientes de las próximas actividades que tendrá Vicky Form, ya que se está planeando algo muy especial y divertido con ocasión del #MesDelSexo.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


1 Comentario

  1. Buen día. Solo para preguntar si ya no tendrán a la venta los modelos sin varillas. Yo me acostumbré a esos modelos de lovable que además eran muy bonitos, en especial yo usaba los que tienen como gasa bordada en la parte superior de la Copa y ya casi se me terminan. O dónde podría encontrar estos modelos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here