Spotify for Podcasters

Ciudad de México.- Después de una exitosa fase beta, Spotify for Podcasters ya está disponible para creadores alrededor del mundo, a quienes les trae datos más detallados, las intuiciones sobre su audiencia y opciones para fomentar un mayor descubrimiento en nuevos oyentes.

Impulsados por una comunicación de boca en boca, más de 100 mil podcasts se inscribieron durante el periodo de prueba. Ahora, con el lanzamiento de la plataforma completa, incluyendo un nuevo blog para creadores, -por ahora disponible en inglés-, un flujo de verificación mejorado, una cuenta de Twitter dedicada, soporte para los equipos y la habilidad para que los creadores de podcasts puedan ver a los principales músicos y artistas que sus seguidores escuchan en Spotify, se espera que ese número aumente de forma drástica.

Al igual que Spotify for Artists, Spotify for Podcasters experimentará una expansión continua de herramientas y capacidades guiada por la pauta que marque la comunidad creadora, así que hay que seguir pendientes de más novedades en los próximos meses.

Para información adicional, puedes consultar este post publicado por Spotify en For The Record.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here