protección durante el ejercicio

Ciudad de México.- Es un hecho que las mujeres de hoy están en constante movimiento. Desde profesionistas hasta amas de casa, las mujeres tienen rutinas que les gusta ejecutar y disfrutan, sobretodo las de ejercicio físico o fitness, el cual se ha vuelto un elemento importante en la salud y belleza de toda mujer.

Sin embargo, una vez al mes ese ritmo se puede ver inverso por cuestiones de la naturaleza femenina. Y son estos días en los que las mujeres pueden llegar a sentirse incómodas y tener dudas sobre cómo caminar, moverse y hasta vestirse. Son momentos en los que les salta la incógnita de si es buena idea acudir a sus actividades o mejor quedarse en casa.

tampón Playtex SportUna realidad es que las endorfinas que se generan al hacer ejercicio pueden ser la mejor terapia para sentirse mejor y relajarse. Para que las actividades diarias no se vean interrumpidas, existen en el mercado un producto que ayuda a que las mujeres se sientan cómodas mientras están en movimiento: Playtex Sport Fresh Balance, un tampón que protege de accidentes durante el periodo menstrual gracias a que cuenta con un diseño 360º y un aplicador. Está hecho con la tecnología Odor Shield, que funciona como neutralizador de olores.

Con Playtex Sport Fresh Balance, siéntete segura de realizar cualquier movimiento o actividad en total balance y libre de filtración, pues cuentas con la mejor protección para que en esos días no tengas que interrumpir las actividades que te apasionan.

Foto: Freepik

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here