tampones Playtex Sport Compact

Ciudad de México.- Hacer deporte es uno de los hábitos indispensables para mantener nuestra imagen y salud en balance. Llevar un estilo de vida en el que el deporte esté incluido es el ideal.

Al hacer actividades como yoga, pilates, natación y hasta maratones, estamos dándole al cuerpo un boost de energía y movimiento que ayuda a la circulación y mejora nuestro funcionamiento, aunque hay días como el periodo menstrual en los que necesitamos total protección y discreción para sentirnos seguras mientras hacemos ejercicio.

Para poder movernos con total libertad, existe la línea de tampones Playtex Sport Compact, que se acomoda a nuestras necesidades para que podamos realizar cualquier actividad física con completa seguridad de estar protegidas en esos días complicados.

Playtex Sport Compact cuenta con un diseño 360° que se ajusta al cuerpo y a cada uno de los movimientos para proteger de filtraciones. Es compacto, discreto y seguro.

Si eres una asidua al deporte o siempre estás en movimiento, este producto podría convertirse en tu compañero ideal para que nunca dejes de hacer lo que más te gusta. Y para que lo pruebes, la marca nos envió cuatro kits, cada uno de los cuales contiene una caja de tampones Playtex Sport Compact super, un cilindro y una cosmetiquera.

Para ganarte uno de ellos, sólo tienes que…

1. Seguir las redes sociales de The markethink (Facebook, Twitter e Instagram). Sácale un screenshot a uno de ellos para que sepamos que realmente te gustan nuestros contenidos :)

2. Responder correctamente:

a) De acuerdo con Booking.com, ¿cuáles son los souvenirs que más compran los mexicanos cuando viajan?

b) ¿Cómo se llaman los nuevos chief creative officers de la agencia Wunderman Thompson México?

Para contestar estas preguntas, échate un clavado rápido por nuestras notas. Una vez que tengas las respuestas, envíalas a [email protected] junto con tu nombre, edad, teléfono móvil, Twitter o Instagram, y el screenshot solicitado.

Si resultas ganadora, te contactaremos vía correo electrónico con las indicaciones para recoger tu premio. Trivia válida sólo para CDMX y área metropolitana. No hacemos envíos.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here