tampones Playtex Sport Compact

Ciudad de México.- Hoy más que nunca, ante la situación de pandemia que estamos viviendo, necesitamos darle un boost a nuestro sistema inmunológico y qué mejor que hacerlo que liberando enforfinas y manteniéndonos en forma a través del ejercicio físico.

Existen distintas actividades que puedes hacer al interior de tu hogar, elige la que te divierta y te haga sentir cómoda. Te recomendamos realizarla mínimo 30 minutos, que es el tiempo ideal para que tenga un efecto real en el cuerpo.

🕺Algunas ideas de actividades que te mantendrán en movimiento mientras estás en casa son:

· Practicar yoga: Ayuda a mantener y mejorar la flexibilidad, mejora la respiración, alivia el dolor por malas posturas o por estar mucho tiempo acostada y equilibra el sistema nervioso que ayuda a reforzar las defensas.

· Barre, pilates o ejercicios de ballet: Además de liberar estrés, los movimientos repetitivos en los que utilizas tu propio peso ayudan a estimular la circulación sanguínea y oxigenan las células llevando serotonina al cerebro, lo que ayudará aún más a mejorar el ánimo.

· Ejercicios de hiit: Incrementan el pulso, lo que hace que mejore la capacidad cardíaca y pulmonar, al mismo tiempo que quemas grasa y aumentas tu resistencia.

💗Playtex Sport Compact te protege cuando estás en movimiento

Playtex Sport Compact tiene la tecnología y comodidad que necesitas para mantenerte en movimiento aún estando en casa.

Los tampones de la línea ofrecen protección 360° y se adaptan a tu cuerpo, evitando filtraciones.

En The markethink tenemos tres kits que contienen una caja de tampones Playtex Sport Compact más una útil cosmetiquera. Si quieres llevarte uno a casa, sigue dos sencillos pasos:

1. Sigue alguna de las redes sociales de @themarkethinkmx (nos encuentras en Facebook, Twitter, Instagram, TikTok y LinkedIn).

2. Contesta correctamente:

– ¿Qué ejercicios acostumbras hacer en estos tiempos de pandemia?

– Menciona tres programas espías Android que hemos recomendado para monitorear los dispositivos de nuestros hijos.

– Dinos tres características que tiene la nueva mochila naranja de DiDi Food.

Para contestar las dos últimas preguntas, busca en nuestras notas publicadas.

Envía tus respuestas a [email protected] junto con tu nombre, edad, teléfono, Twitter o Instagram.

*Si resultas ganadora, te enviaremos un correo electrónico con las instrucciones para recoger tu premio. Trivia válida sólo para CDMX y área metropolitana. No hacemos envíos. Nos apegamos a las medidas de seguridad sanitaria para la entrega de los premios.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here