Julio Regalado Snapchat realidad aumentada

Ciudad de México.- Durante los meses de junio y julio, Julio Regalado, el emblemático personaje que cada año llega con increíbles ofertas en tiendas Soriana, podrá visitar a las familias mexicanas gracias a una activación de realidad aumentada a través de Snapchat.

En conjunto con IMS, Soriana da vida digital a Julio Regalado con realidad aumentada en Snapchat para llegar a todos los hogares mexicanos, quienes podrán tomarse una foto junto a él.

Soriana compartirá en sus redes sociales un Snapcode para facilitar a sus seguidores el acceso a esta divertida experiencia.

“Para Soriana es muy importante mantenerse cerca de sus clientes, en estos tiempos la marca busca entender mucho mejor a las comunidades digitales para ofrecer un mejor servicio y alinearse a cada una de sus necesidades a través de la innovación constante. Creemos que este tipo de recursos nos acerca al cumplimiento de estos objetivos y permite tener una mayor conexión y construcción de awareness con los diferentes grupos de clientes digitales”, mencionó el equipo de estrategia digital de Soriana.

La campaña también incluye el uso de Snap Ads para impulsar las ventas a través de todos los canales de la marca, que este año más que nunca busca dar un apoyo y reforzar la economía de cada familia mexicana con las ya conocidas y esperadas ofertas 3×2, 2×1 y ahora increíbles descuentos en diferentes categorías, impulsando también la venta en línea a través de sus plataformas digitales superentucasa.com.mx y soriana.com.

Este año Julio Regalado trae un poderoso mensaje de apoyo que une a todo el país y nos invita a salir siempre adelante porque “este Julio Regalado y siempre, en Soriana somos Familia con México”.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here