PayPal Fest 2020

Ciudad de México.- PayPal celebra diez años en México junto a sus más de 3.5 millones de usuarios en el país. Durante todos estos años, la plataforma digital de pagos ha acompañado a su comunidad ofreciendo pagos fáciles, transacciones seguras y experiencias de compra en línea únicas tanto para los consumidores como para los comercios, ganándose el corazón de los mexicanos y siendo la segunda marca más íntima en nuestro país, de acuerdo con el ranking Brand Intimacy 2020.

A lo largo de este recorrido, la innovación y la tecnología han cambiado la manera en que las personas compran, así como la forma en que los comercios ofrecen sus productos o servicios. Lo que no ha cambiado es esa emocionante sensación por las compras. Por eso llega PayPal Fest 2020, el festival de compras en línea exclusivo de PayPal que este año reúne a más de 120 comercios que traen increíbles beneficios, ofertas y promociones en categorías como electrónica, moda, hogar, videojuegos, entre otros, para celebrar y consentir a todos sus usuarios del 7 al 10 de septiembre.

“Queremos que PayPal Fest sea un evento emocionante para todos nuestros usuarios; después de todo, esta es nuestra forma de celebrar los grandes momentos que han tenido con PayPal como la compra del refrigerador para su primer departamento, el calzado ideal para correr su primer maratón o los boletos para el concierto de su primera cita”, mencionó Alejandro Pardo, gerente senior de mercadotecnia de PayPal México.

La misión de PayPal Fest es que los usuarios disfruten ofertas y promociones exclusivas como descuentos directos en algunos de los productos que más les interesan, envíos gratis, pagos a meses sin intereses y beneficios adicionales con bancos participantes. Y por si fuera poco, PayPal les regalará un cupón de hasta 300 pesos al realizar su primera compra a meses sin intereses durante los días del festival.

En estos tiempos de cambio y adaptación, PayPal Fest busca promover los beneficios de las compras en línea, ayudando a los usuarios a conseguir los artículos que quieren o necesitan sin tener que salir de casa y ofreciéndoles la oportunidad de manejar su dinero como lo crean conveniente al tener la facilidad de pagar a meses sin intereses.

¡No te lo puedes perder! Ingresa a www.paypal.com/mx/webapps/mpp/shop/daily-offers a partir del 7 de septiembre para conocer todas las ofertas, comercios y bancos participantes.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here