showroom Polanco Matrix Fitness
Matrix abrió un nuevo showroom donde exhibe lo último de sus equipos para fitness.

Ciudad de México.- Matrix Fitness, subsidiaria de Johnson Health Technologies, la segunda firma global en fabricación de equipos para fitness, realizó la apertura su nuevo showroom con una inversión de 14 millones de pesos, en el cual se brinda la última tecnología en aparatos de fitness, además de apoyo para emprendedores que buscan invertir en uno de los sectores con mayor crecimiento en el país cuyo valor actual es de mil 800 millones de dólares anuales.

A la inauguración asistieron autoridades del deporte como Sergio Monroy, subdirector general de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), y Adrián Chávez, coordinador de promoción deportiva de la Alcaldía Miguel Hidalgo e icónica leyenda del futbol mexicano, quienes, junto con los demás invitados, tuvieron una experiencia premium al probar los innovadores equipos de Matrix Fitness.

“En Matrix Fitness continuamos trabajando para aumentar, mejorar e eficientar la industria del fitness y así contribuir con el crecimiento de empresas que generan un impacto positivo para México. Ofrecemos equipo de la más alta calidad con la mejor oportunidad de inversión al no contar con intermediarios y brindar oportunidades de inversión únicas”, indicó José Guillermo Maciel, director general de Matrix Fitness en México.

aparatos Matrix Fitness

Planes de Matrix Fitness en México

El valor de mercado nacional de la industria del fitness es de 100 millones de dólares anuales e involucra a más de nueve participantes, donde el 20 por ciento de la inversión corresponde a Matrix Fitness, pero su apuesta es llegar al 30 por ciento para 2021.

Para alcanzar dicho objetivo, Matrix Fitness invertirá alrededor de 3.5 millones de dólares en showrooms, salas de exhibición y posicionamiento de marca en los siguientes tres años. Incluso, si se cumple con los objetivos planeados, en 2022 se pasaría a una segunda fase que consiste en la instalación de una planta de producción en México (actualmente Matrix cuenta con plantas en Shanghai, Taiwán y Milwaukee).

La amplia gama de aparatos de Matrix Fitness se encuentra disponible en su showroom en Campos Elíseos No. 295, Polanco, donde los clientes podrán recibir asesoría personalizada de expertos que les ayudarán a implementar la última tecnología en fitness en sus establecimientos o a emprender en el sector.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here