patrocinio Bud Light Santos Laguna

Ciudad de México.- Bud Light celebra la alianza con un nuevo amigo futbolero: el actual campeón de la Liga MX, el Club Santos Laguna.

La marca de cerveza light se une al campeón defensor de la Liga MX. Los Guerreros presentaron este miércoles su nuevo uniforme para el torneo Apertura 2018, sumando a Bud Light como patrocinador y una estrella bordada que representa los seis campeonatos en los que ha obtenido la victoria.

Es así como Bud Light se suma al pool de patrocinadores que apoyan a los Laguneros, entre los que se encuentran Cerveza Corona, Soriana, Industrias Peñoles, Lala, Berel, Coca-Cola, Charly Fútbol, Aeroméxico, Omnibus de México, Gatorade y muchos más.

Bud Light es la segunda cerveza light importada más vendida en la región norte del país. Desde su llegada al mercado mexicano en 2014, su volumen se ha cuadruplicado, creciendo todos los años a doble dígito.

Esta cerveza refrescante y de suave aroma es la de mayor venta en el mundo en la categoría light y la segunda cerveza más vendida a nivel internacional.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here