Ciudad de México.- Luego del desafortunado incidente en el que el jersey con el que Tom Brady ganó su quinto Super Bowl fuera robado por un periodista mexicano, Bud Light desató un movimiento en redes sociales para limpiar la mala imagen que este robo dio a nuestro país.

La marca de cerveza invitó a influencers mexicanos y al público en general a lanzar un mensaje en el que, bajo el hashtag #NoSomosAsí, expresaran su descontento demostrando que el acto cometido por el individuo que sustrajo el jersey no representa la esencia de los mexicanos.

Bud Light México, quien de hecho es patrocinador oficial de la NFL en México, expresó a través de sus redes sociales que, como marca americana presente en tierra azteca desde hace más de cuatro años, puede asegurar que los mexicanos #NoSomosAsí. Asimismo, publicó “Nos vemos en noviembre” como referencia al partido de la NFL que se llevará a cabo este año en el Estadio Azteca entre los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Raiders de Oakland.

no-somos-asi2

Al hashtag #NoSomosAsí se unieron periodistas deportivos de renombre, fanáticos de la NFL y, sobre todo, público en general que expresaron a través de fotos y mensajes que el acto de una persona no define a todo un país.

En sólo media hora #NoSomosAsí se convirtió en trending topic a nivel nacional. Desde el jueves por la tarde hasta el momento ha acumulado 22.9 millones de impresiones.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here