#CursiPeroChingón Cerveza Victoria

Ciudad de México.- Sin duda, el amor es el sentimiento más grande que tenemos los seres humanos, es el que rige nuestras vidas, el que nos hace reír, llorar y subir del suelo al cielo en un segundo. Cuando perdemos la cabeza por esa personita que nos trae de un ala, quisiéramos darle ositos de peluche, flores y llenarla de cosas lindas, pero muchas veces no nos atrevemos por pensar que cuando caminemos en la calle con el regalo todos nos observarán y seremos blanco de bullying en la escuela, trabajo, con los amigos o hasta con la familia.

Para que este Día de San Valentín sea diferente, Cerveza Victoria ideó el camuflaje perfecto para esa alma enamorada: el Pack del 14 de febrero, un paquete de chelas que te hará ver chingón ante los demás pero contiene el cursi que traes dentro.

Con esta peculiar envoltura, Cerveza Victoria te invita a demostrar que eres #CursiPeroChingón en este Día del Amor y la Amistad. El Pack del 14 de febrero está disponible a través de la página www.enviaflores.com y tiene el espacio perfecto para meter un tierno osito de peluche para complacer a tu amorcito, así como tres Vickys para el festejo y un mix salado por aquello de la botana. ¿Qué más puedes pedir para festejar este 14 de febrero?

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí