Ciudad de México.- La familia Gamesa Clásicas, conformada por marcas muy queridas como Barras de Coco y Florentinas, crece con la llegada de los nuevos Rulecitos de Canela, una rica y suave galleta que combina los mejores elementos del tradicional rol de canela.

De acuerdo con la compañía, Rulecitos de Canela tiene el tamaño ideal para chopear con una taza de café o cualquier otra bebida, y combina sabor y tradición para brindar a los consumidores una experiencia única al envolverlos en un viaje multisensorial con un dulce sabor a canela, una textura suave y un rico glaseado.

“No es una tarea sencilla innovar en el sector de lo clásico, ya que estamos muy acostumbrados a sabores y presentaciones que nos han acompañado a lo largo de nuestra vida. Sin embargo, tener el clásico sabor del rol de canela en presentación de galleta es, sin duda, un producto que llegó para quedarse”, afirmó Tania García, gerente de mercadotecnia de Gamesa Clásicas.

Rulecitos está disponible en tienditas de la esquina, tiendas de conveniencia y supermercados.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

1 Comentario

  1. Solo para decir que sus nuevas galletas de rulecitos, no están nada buenas, solo saben dulces y con una consistencia aguada, tal vez si las hicieran más como una galleta normal, que al morderla se sienta crujiente, ojalá, gracias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here