México, D.F.- Con la finalidad de seguir ofreciendo a sus clientes soluciones que sorprendan al público, Gideas decidió dejar sus oficinas ubicadas en Insurgentes y migrar hacia una de las zonas más importantes de la Ciudad de México, Polanco.

Esta agencia dedicada a la publicidad BTL nació en 2002 para ayudar a las marcas a promocionar sus productos. El crecimiento de su cartera de clientes le ha exigido cambiar en diversas ocasiones su ubicación estratégica, pasando por San Jerónimo, la Colonia Nápoles y la calle Dr. Vértiz.

Claudio MejanEn la inauguración de las nuevas oficinas, que cuentan con un espacio más amplio y adecuado para atender a cada uno de los clientes, Claudio Mejan, director general de la agencia, afirmó: “Tras once años de esfuerzo, Gideas ha dejado de ser un negocio para convertirse en una gran empresa que cuenta con numerosas e importantes cuentas activas y un gran equipo de trabajo”

En su portafolio de clientes destacan marcas de la talla de Grupo Ferrero, Jack Daniel’s, Microsoft, Bonafont, Jimador, Danone, Nestlé, Hinds, entre otros.

Mejan aseguró que la pasión por el servicio ha contribuido a que Gideas sea una empresa sana, donde la continuidad del trabajo duro y los excelentes resultados que brinda forman parte de sus pilares más fuertes.

Sigue a @Themarkethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here