México, D.F.- Hoy en día, el consumo de frutas y verduras es muy bajo a nivel mundial. La Organización Mundial de la Salud (OMS) recomienda consumir más de 400 gramos de estos alimentos al día para prevenir enfermedades crónicas como cáncer, obesidad, diabetes tipo II, cardiopatías, entre otras; sin embargo, en México datos de la Encuesta Nacional de Salud y Nutrición del Instituto Nacional de Salud Pública (INSP) revelan que más del 70 por ciento de la población tiene un consumo inadecuado de frutas y verduras, con mayor prevalencia en menores de 5 a 11 años donde el 83 por ciento consume menos del 50 por ciento de la cantidad recomendada.

Para ayudar a revertir esta situación, Herdez creó una manera divertida para que los niños consuman fruta: GoGo Squeez, un alimento que proporciona beneficios nutrimentales y es bajo en azúcares, sodio y grasas.

gogo squeez mangoHerdez GoGo Squeez viene en prácticos empaques apachurrables y resellables. Cada bolsita contiene el equivalente a una porción de fruta, es decir, 90 gramos de pulpa de fruta 100 por ciento natural sin azúcares añadidos, conservadores, colorantes o saborizantes artificiales; además, no contiene gluten.

Está disponible en cuatro sabores: manzana, manzana-mango, manzana-fresa y manzana-durazno, a un precio sugerido de 8.90 pesos.

Sigue a @themarkethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí