Mario Kart Hasbro

Ciudad de México.- La marca Monopoly de Hasbro y Nintendo anunciaron el lanzamiento en México del juego edición especial Monopoly Gamer: Mario Kart, el cual ofrece a los jugadores horas de diversión mientras los transporta al fascinante mundo de las carreras a través de los increíbles circuitos de Mario Kart.

En esta edición de Monopoly Gamer, los tokens para moverse por el tablero fueron sustituidos por los personajes de Mario Kart, como Mario Bros, Princesa Peach, Luigi y Toad. Los jugadores podrán comprar icónicas propiedades de Mario Kart como Bowser’s Castle y Rainbow Road, o bien, recibir un Pass Go para iniciar una carrera de Mario Kart Cup, donde la diversión aumenta al esquivar fichas de cáscara de plátano, aventar caparazones de tortuga, así como recoger cartas de Grand Prix y monedas. Cuando termina la carrera final, gana el jugador con el puntaje más alto.

Una de las características especiales de esta edición es la casilla Super Star, que activa la capacidad Súper Estrella según el personaje y permite lanzar el Power-up Die, lo que agrega un impulso especial. En cada turno, los jugadores tiran el dado numerado para moverse a lo largo del tablero y también tiran el dado Power up-Die para juntos hacer una combinación exitosa.

El modo de juego cambia con respecto al tradicional Monopoly de Hasbro, pero mantiene la esencia del Monopoly Gamer primera edición lanzado el año pasado.

hasbro y nintendo

«En 2017, nuestros fans se emocionaron al ver a Mario y Monopoly uniendo fuerzas, por lo que era lógico continuar con nuestra colaboración con otro favorito de la franquicia: Mario Kart. El juego integra elementos icónicos de Mario Kart en el juego Monopoly, ofreciendo una experiencia única para los jugadores y aumentando las horas de diversión para las familias», dijo Rozdeth Vázquez, senior brand manager de Hasbro en México.

Este nuevo juego estará a la venta como primicia en Liverpool. Ignacio Aguiriano, director de relaciones públicas de la tienda departamental, señaló: «En Liverpool buscamos ofrecer a nuestros clientes lo mejor; por ello, tenemos en primicia este increíble juego en más de noventa almacenes a nivel nacional. Estamos muy contentos de tenerlos aquí, ya que los juegos de entretenimiento son uno de los productos más buscados por niños, jóvenes y adultos que quieren pasar increíbles momentos de diversión y en familia».

Monopoly Gamer primera edición consiguió más de 1.5 millones de unidades vendidas en todo el mundo, fue distribuido en más de cien países y traducido a más de cuarenta idiomas. Monopoly es una marca de juego disfrutada por más de mil millones de jugadores en 114 países alrededor del orbe.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí