México, D.F.- Hershey’s Repostería decidió experimentar con una interesante fusión entre el arte y el mundo de los postres, así que llamó a la prestigiada diseñadora mexicana Alejandra Quesada para crear un diseño súper trendy en la lata de Hershey’s Cocoa.

Así, la marca lanza por primera vez una Cocoa Edición Limitada, que además de darle un toque increíble a la forma de hacer repostería, da la bienvenida al Baking Season, una época donde las mejores ideas y sabores fluyen dentro de la cocina.

Hershey’s Cocoa aporta todo el sabor y beneficios del cacao, convirtiéndose en una fuente natural de antioxidantes; además, es baja en grasas y no contiene colorantes, aditivos, sabores ni azúcar. Es utilizada como elemento principal para preparar pasteles, adornar un postre e incluso preparar platillos salados como el tradicional mole, todo en armonía con el estilo de vida que la mujer actual tiene.

hersheys-lata-edicion-limitadaBaking Season abarca de octubre a diciembre y es el mejor momento para que las amas de casa hagan sus mejores recetas y echen a volar su imaginación. Durante esta temporada pueden crear deliciosas recetas con chispas de chocolate, preparar una rica bebida con jarabe sabor a chocolate, rellenar un pastel con el sabroso untable, o servir como postre en una cena un exquisito fondue hecho con barra de repostería. Todos estos ingredientes han sido creados por Hershey’s Repostería para que las consumidoras tengan deliciosos momentos para compartir con su familia y amigos.

Hershey’s Cocoa Edición Limitada estará a la venta a partir de diciembre en tiendas de autoservicio y Liverpool.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here