México, D.F.- Como parte de sus lanzamientos más importantes del año, io mabe presentó una nueva línea de estufas que integran la exclusiva tecnología TEON, cuyas características podrían marcar un precedente en el cuidado y durabilidad de las cocinas.

TEON es un recubrimiento transparente que está incluido en los cuatro modelos de estufas que conforman esta colección de lujo. Se trata de una tecnología nano cerámica que contiene óxido de silicio, lo que otorga a las estufas mayor protección y resistencia frente a las altas temperaturas sin sufrir daño alguno y manteniendo el valor estético en el diseño de la cocina.

io-mabe-teonGracias a esta tecnología, el tiempo de vida de la estufa se alarga ya que evita el amarillamiento y el desgaste en la superficie.

Con este lanzamiento, la marca pretende ofrecer a las mujeres modernas cuatro atributos: diseño, practicidad, protección y funcionalidad. Los equipos de cocina que forman parte de línea premium tienen garantía de diez años; su precio oscila entre 20 mil y 24 mil 990 pesos, dependiendo del modelo, y están disponibles en tiendas departamentales y tiendas especializadas.

La agencia Loop PR está a cargo de las relaciones públicas de este proyecto.

Sigue a The markethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here